Pase maestro, lo estábamos esperando
Ya nos quiso mufar el manco hoy, diciendo que tanto la bosta como nosotros, pasamos a octavos, tiró que la mierda le gana al Benfica y al Auckland y pasa segundo, cómo saben todo estos tipos, y con nosotros no dijo ningún resultado, se MUEREN para que pasen ellos y nosotros nos quedemos afuera y decir que tenían un grupo más jodido estos forros
PD: Probablemente hoy, se cierre este thread y se abra la parte 18, una locura!
Russo: “el cáncer aparece cuando yo me fui de boca, no antes”
Cuando mostraron el cuadro de Libertadores, dijo “VEO FINAL ARGENTINA”, sabiendo que de un lado el único Argentino es River ![]()
En TyC Sports llevaron a Traverso a qué se emocione en vivo mientras lo presentaban a Russo kjjj todo muy fondo de olla ya. Es como si San Lamento lo trajera a Bauza
En direct TV pusieron que la bosta tiene Una Liga menos que River
En la tanda publicitaria sobre el MDC
No le da miedo mentir estando tan cerca del arpa o del tridente?
O sea ya esta altura no tiene necesidad.
Redactado por el Chanchi Riquelme
Que sucederá primero? Lo echan o se va con el Diego?
Jaja son de manual, capitulo 978
Encima medio que estaria justificado porque no le estaban pagando, pero con que necesidad de mentir, tocan la azul y meo y automaticamente son la peor mierda
El periodismo argentino es una mierda, en radio la red los chupa japi de chiqui tapia defienden este formato de mierda
Nunca me cayó mal del todo Russo. Siento que lo de Momián es tan maquiavélico (más allá de los jijazos) que hasta te llega a dar pena como lo está usando de bandera al viejo moribundo, kjjj.
Si River gana 3 torneo locales seguidos, el bosteriodismo va a presionar a tapia para que cambie el formato del torneo, si boka gana 5 superligas seguidas con este formato no van a decir nada, pero si River gana 5 ligas seguidas con este formato van a estar todos los periodistas llorando diciendo que benefician a River, los primeros van a llorar son closs y el bostero de gustavo lopez.
Los playoff ahora nos complica, pero si River le agarra la mano y lo empieza a ganar seguido, van a empezar los llantos, para que vuelvan los formatos de liga
Y que ya lo rajo Doman.
Ganar 3 torneos seguidos? Desde la época de Ramón en los 90 que no pasa eso.
Estamos cerca de cerrar este thread, a postear cualquier cosa para cambiar el numerito.
El mono manco dijo que jugamos contra los “Japoneses” , no se gastó ni en saber el nombre del equipo, se lo tuvo que soplar Arcuchi, y este forro nos va a relatar, mamita
Ah pero de bosta sabe todo
Donde sacaron que nos va a relatar ?
El y Closs van a relatar los partidos de River y bosta en Disney, forzosamente seguramente se repartan los partidos y el manco nos relate alguno
No creo que Closs relate a un equipo y el Manco a otro los 3 partidos