TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Eso si, la cara del Pollo, tipo grande ya para creer que pueda jugar aca.

3 Me gusta

6 Me gusta

Igual si viene CR7 fija que va a vivir lesionado, le vamos a terminar diciendo Cristiano “el liquido“ Ronaldo

12 Me gusta

No viene ni para ver a los suegros, imaginate…

6 Me gusta

Si cristiano viene es en avión y sigue de largo nos ve de arriba jajajajajajaja

6 Me gusta

viene con un bombardero a hacernos mierda…

2 Me gusta

Igual ojo porque no se lesiona nunca eh, en Arabia no se perdió nada por lesiones y entre medio jugando en Portugal

2 Me gusta

Se equivocaron si, pusieron Yael jajajaja cualquiera

1 me gusta

eto e boca jajajaa

1 me gusta

ni para la poronga del torneo local .

Dicen que la mujer de cr7 es hincha de River. Georgina, hacelo y me muero…

17 Me gusta

jajaja

CR7 no viene ni para visitar a los suegros, dejen de soñar despiertos.

10 Me gusta

No viene ni a palos, pero seria muy loco que Cristiano juegue el torneo de acá y Messi no

3 Me gusta

Cristiano se fue de Madeira para salir de la pobreza… ¿y va a ir a ese barrio asqueroso a qué?

Mirá que no es el típico europeo que lo va a tomar como ir a un safari.

2 Me gusta

Bueno pero esto es River, el club adonde los veteranos vienen a vacacionar en sus ultimos momentos de carrera y adonde los musculos de los jugadores se convierten en cristal.

10 Me gusta

Avisen cuando el chavo pus diga que le parecio sospechoso el partido de independiente anoche

12 Me gusta

El único club que tiene chances de traer a CR7 es River porque es el único a la altura, con instalaciones de primer nivel.

De todas formas, eso no va a pasar ni a palos. Es mas probable que venga Benzemá que lo odia a Gallardo, así que imaginate

6 Me gusta

Alguna vez el.posho hizo campaña para que un jugador que esté pasando un buen momento vaya a River ?

8 Me gusta

Di maria a central, tremendo candidato para la libertadores que viene. Pobre newells no le gana nunca mas en la vida

8 Me gusta

Hizo Lobby para que Alario apenas se fue de River regrese para ir a rosa juniors porque según VIHgnolo, no lo tenían en cuenta en el Leverkusen.

Además hizo Lobby por Montoya para que vaya a la bosta en vez de a River

Hizo Lobby, o berrinche cuando se enteró que Pinola venía a River justamente después que el cholo Bostile dijera que estaba avanzado su pase a bocaca

12 Me gusta