“si no aplaudis a di maría, sos un amargo total!”, dice un periodista en TN. Mamita..
al final, a eso de los 11:50, Nacho Goano (!) dice algo. Se viene un anuncio muy fuerte en River dentro de los próximos 45 días, algo que se está gestando y no se puede decir. Algo que va a pasar en la cancha pero no es de la cancha (?)
¿Fue hace dos días eso? Ya pasaron las 36 horas y no dijo nada. Que humareda.
Confirmarán lo del techado del Monu?
Nunca lo vi o escuche hacer algo asi, cuando Enzo Fernandez la rompio en el Mundial, fue porque salio de Defensa.
Se viene el segundo restaurante.
No tengo dudas que fue totalmente voluntario poner eso del árbitro. El club está tomado por bosteros que hacen negocios!
Y ésta vez, uno de los dueños va a ser el cholo Bostile
Recién en espn estaban hablando de la vuelta de di maria y saltaron de la nada a hablar de boke y rosquear para traer a paredes kjjj
Fija que es la venta récord de Mastantuono o el techo, otra cosa no puede ser nunca acá, bomba es un jugador estrella, que no jodan y nos quieran tomar el pelo
Nunca pueden ser menos que los demás ellos, mamita el complejo de inferioridad que tienen!!!
Culo veo, culo quiero son estos, como los nenes, ven que un amigo tiene algo mejor que ellos y ya empiezan a llorar y patalear para que les compren lo mismo que tiene el otro o algo mejor, qué pitocortos que son!
Encima lo hicieron con todo el descaro, creo que fue la gorda bosta del carril o monegra la que tiro “ahora boke tiene que traer a paredes”
Sabes que palazo en la nuca para el bosteriodismo? no tienen ni para que empezar para empardar la vuelta de Di Maria, lo de Paredes queda chiquito. Se quiren morir porque no pueden vender humo.
Jajaja como de bronca encima, dan asco lo bosteros que son
Igual quedate tranquilo que vamos a escuchar bosteriodistas decir que lo iguala o que es mejor, aunque tiren una excusa pedorrísima
Aparte no les vuelve nadie, nosotros aunque dan asco vinieron el huevo acuña, pechella, Montiel, etc
En Twitter, varios con el tilde azul , están diciendo que la vuelta de Tévez fue más importante JAJAJA
Si viene y ve nuestro vestuario de papi futbol que tenemos le agarra un ataque de nervios a la loca.
Di Maria fue uno de los mejores jugadores del ultimo mundial y campeon del mundo y de america…
Mañana alguien amanece sin laburo en Olé.