Naaa, están viendo el tape de Fútbol 3 del partido de anoche? los PELOTUDOS del club, se equivocaron y en la pantalla del Monumental, en vez de poner que el árbitro era el brazuca Claus, pusieron que era Yael Falcón Pérez, después de anunciar nuestro equipo y pareció como que el sorete ese formaba parte del equipo porque encima lo pusieron con los colores de River las letras y el fondo, JUSTO después que nos MATARON diciendo que le robamos a Platense, no sirven ni para espiarrrrr estos hijos de re mil putas, o lo hicieron a propósito para redoblar la apuesta y quedamos como unos pelotudos bárbaros la concha de su madre!!!
Jajaja queeee??? River está manejado por Ladaga y Azzaro.
Que lo confirme alguien que haya ido a la cancha anoche, pero en el programa de Souto lo mostraron clarito, incluso Enzo Pérez lo vio haciendo el precalentamiento y hacía gestos y decía que no era ese el árbitro, y que era Claus!
Acabo de consultar con mi amigo @Manuvazquez y me dijo que es verdad
jajaja que impresentables, es el meme del año si se hace publico, ni en la epoca de Aguilar ni de Pasarella se atrevieron a tanto.
Aca te das cuenta lo generoso que es el futbol. Que un falopa cortada como Batallini maneje un Mercedes, mamita querida!!
sera un gordito pelotudo , travesti y abusador de menores pero presento documentación fílmica sobre todos robos bosteros junto con el descarado reconocimiento , apoyo , y los festejos explícitos de “los mismos” que hoy se indignan por River .
esto tiene que trascender , minimo una vez por semana , no hay que permitir que se olvide .
piratas de las canchas jajajaaaa. te juro que me mato las ganas de cenar .
Bueh… ahi estan en TyC Bostport manijeando a que CR7 vaya al mundial de clubes con Bosta Junior, son unos hdmp, le meten que jugo Maradona en Bosta y la cdsm, pero no van a decir que DiStefano salio de River y fue jugador del RM, en fin…
Nuestros dirigentos son mas idiotas y caidos del catre.. no van a aprovechar para que se haga un buen marketing para el Club, en fin.
Una verguenza lo de nuestra dirigencia que en el cartel de anoche lo pusieron como árbitro a Falcon Verde…
ese dalessandro del chiringuito está re bostero.
pensé que era de los nuestros.
Lo peor es que tiene CERO identificación y todo con la bosta, en cambio con nosotros sí, pero ellos siguen insistiendo, no les importa nada, son rapidísimos, en eso son los mejores y nos sacan campos de distancia, no le tienen miedo al ridículo o a que los reboten, nosotros unos cagones bárbaros que ni siquiera preguntamos!!!
Si tuvieran las cosas que tiene CR7 en relación a River, pero con ellos, ya estarían moviendo cielo y tierra y lo tentarían y hasta capaz lo traerían, no se puede ser tan dormido viejo!!!
Yo pensaba que era de San Lorenzo, terrible bostero el viejo!!!
Que ganas de mentirle a la gente al pedo.
CR7 No va a pisar la Argentina nunca.
Para empezar es jugar en el pais de su mayor enemigo en canchas, todos le van a cantar Messiiii a cada rato y llega a un punto que es hartante.
Segundo, tenes que hipotecar el club para pagarle, mira si va a venir a este pais a cobrar dos mangos, el sueldo de CR7 debe equivaler al de 7 jugadores de boca minimo.
Tercero cuando llegue a boca y se de cuenta que a la cancha le falta la mitad, que hay olor a podrido, que las tribunas estan todas partidas y en cualquier momento se parte todo se da media vuelta y se va a la mierda.
Y cuando se le acerquen los del consejo del mate, va a pensar que le quieren afanar…
Con el Marketing lo pagas, pero sí estoy de acuerdo en lo primero que decís, aunque quizás podría sumarse solo para el MDC.
Gallardo: “tenemos el puesto cubierto con Colidio y los otros dos gordos”
No, solamente pisaría USA de concretarse, solo para jugar mundial de clubes. Obvio que no va a ir a Junín para jugar contra Sarmiento.
Esto de CR7 creo que todos lo toman igual, incluso los medios, es forma de chiste.
De primera, más allá de la guita, un tipo como CR7 va a ir a un equipo que aspire a ganar el MDC, que sea uno de los principales candidatos. En este momento lo único que quiere es sumar títulos y goles, el resto le chupa un huevo.
Es capaz de ir a una liga falopa donde esté totalmente seguro que va a salir campeón y goleador
Jajajaj che pero, más allá de que sabemos que es IMPOSIBLE, la cara del Posho kjjjjj preocupado, nervioso , incómodo