TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Naaa, están viendo el tape de Fútbol 3 del partido de anoche? los PELOTUDOS del club, se equivocaron y en la pantalla del Monumental, en vez de poner que el árbitro era el brazuca Claus, pusieron que era Yael Falcón Pérez, después de anunciar nuestro equipo y pareció como que el sorete ese formaba parte del equipo porque encima lo pusieron con los colores de River las letras y el fondo, JUSTO después que nos MATARON diciendo que le robamos a Platense, no sirven ni para espiarrrrr estos hijos de re mil putas, o lo hicieron a propósito para redoblar la apuesta y quedamos como unos pelotudos bárbaros la concha de su madre!!!

13 Me gusta

Jajaja queeee??? River está manejado por Ladaga y Azzaro.

7 Me gusta

Que lo confirme alguien que haya ido a la cancha anoche, pero en el programa de Souto lo mostraron clarito, incluso Enzo Pérez lo vio haciendo el precalentamiento y hacía gestos y decía que no era ese el árbitro, y que era Claus!

1 me gusta

Acabo de consultar con mi amigo @Manuvazquez y me dijo que es verdad

1 me gusta

jajaja que impresentables, es el meme del año si se hace publico, ni en la epoca de Aguilar ni de Pasarella se atrevieron a tanto.

1 me gusta

Aca te das cuenta lo generoso que es el futbol. Que un falopa cortada como Batallini maneje un Mercedes, mamita querida!!

17 Me gusta

sera un gordito pelotudo , travesti y abusador de menores pero presento documentación fílmica sobre todos robos bosteros junto con el descarado reconocimiento , apoyo , y los festejos explícitos de “los mismos” que hoy se indignan por River .
esto tiene que trascender , minimo una vez por semana , no hay que permitir que se olvide .
piratas de las canchas jajajaaaa. te juro que me mato las ganas de cenar .

1 me gusta

Bueh… ahi estan en TyC Bostport manijeando a que CR7 vaya al mundial de clubes con Bosta Junior, son unos hdmp, le meten que jugo Maradona en Bosta y la cdsm, pero no van a decir que DiStefano salio de River y fue jugador del RM, en fin…

Nuestros dirigentos son mas idiotas y caidos del catre.. no van a aprovechar para que se haga un buen marketing para el Club, en fin.

3 Me gusta

Una verguenza lo de nuestra dirigencia que en el cartel de anoche lo pusieron como árbitro a Falcon Verde…

1 me gusta

ese dalessandro del chiringuito está re bostero.

pensé que era de los nuestros.

2 Me gusta

Lo peor es que tiene CERO identificación y todo con la bosta, en cambio con nosotros sí, pero ellos siguen insistiendo, no les importa nada, son rapidísimos, en eso son los mejores y nos sacan campos de distancia, no le tienen miedo al ridículo o a que los reboten, nosotros unos cagones bárbaros que ni siquiera preguntamos!!!

Si tuvieran las cosas que tiene CR7 en relación a River, pero con ellos, ya estarían moviendo cielo y tierra y lo tentarían y hasta capaz lo traerían, no se puede ser tan dormido viejo!!!

3 Me gusta

Yo pensaba que era de San Lorenzo, terrible bostero el viejo!!!

1 me gusta

Que ganas de mentirle a la gente al pedo.

CR7 No va a pisar la Argentina nunca.

Para empezar es jugar en el pais de su mayor enemigo en canchas, todos le van a cantar Messiiii a cada rato y llega a un punto que es hartante.

Segundo, tenes que hipotecar el club para pagarle, mira si va a venir a este pais a cobrar dos mangos, el sueldo de CR7 debe equivaler al de 7 jugadores de boca minimo.

Tercero cuando llegue a boca y se de cuenta que a la cancha le falta la mitad, que hay olor a podrido, que las tribunas estan todas partidas y en cualquier momento se parte todo se da media vuelta y se va a la mierda.

13 Me gusta

Y cuando se le acerquen los del consejo del mate, va a pensar que le quieren afanar…

12 Me gusta
2 Me gusta

Con el Marketing lo pagas, pero sí estoy de acuerdo en lo primero que decís, aunque quizás podría sumarse solo para el MDC.

4 Me gusta

Gallardo: “tenemos el puesto cubierto con Colidio y los otros dos gordos”

11 Me gusta

No, solamente pisaría USA de concretarse, solo para jugar mundial de clubes. Obvio que no va a ir a Junín para jugar contra Sarmiento.

1 me gusta

Esto de CR7 creo que todos lo toman igual, incluso los medios, es forma de chiste.
De primera, más allá de la guita, un tipo como CR7 va a ir a un equipo que aspire a ganar el MDC, que sea uno de los principales candidatos. En este momento lo único que quiere es sumar títulos y goles, el resto le chupa un huevo.

Es capaz de ir a una liga falopa donde esté totalmente seguro que va a salir campeón y goleador :sweat_smile:

3 Me gusta

Jajajaj che pero, más allá de que sabemos que es IMPOSIBLE, la cara del Posho kjjjjj preocupado, nervioso , incómodo

7 Me gusta