kjjjjj encima cantidad de fotos de la ia con el trapo inmundo ese..
la de River se la puso de verdad, bosterito.
Se la dejamos servida a los bosteros putos de Olé…
Algún titulo con la palabra “concha”, está cantado.
La dupla más mufa de la historia son los bosteros trolos de giralt y varsky, de 10 partidos que relatan a River, perdemos 6 , empatamos 3 y ganamos 1 , los dueños de espn saben que son piedras por eso nos relatan siempre
Conchazo monumental, le dio en la concha, tiro en la concha o símil con lo estúpidos que son
No sabía donde ponerlo, pero no puedo creer lo de este pelotudo. Lo subió hace minutos después del partido…
Una cosa es ser un ensobrado, otro un bobi como este:
imperdible e indignante , si tienen ganas de calentarse y pasarla mal , miren por youtube: “LA VERDAD SOBRE LA MODITA DEL 2000 DE BOCA” por ; elian87
Esperas mucho de gente inútil que no es de River, no siente River y además no sabe un pomo de fútbol. Un gordito nefasto, el típico chupa culo de la dirigencia nefasta.
¿Que dijo? En resumen.
Me parece un gordito pelotudo ese también.
Mamita, Nassarala queriendo instalar que a José Barrita le hicieron la cama para atribuirle los asesinatos de los 2 hinchas de River.
Es inaudito cómo por este club pasaron tantos personajes nefastos.
Pegue Uranga, pegueee y dome a los nenazos foquitas gallardistas antiRiver hijas de re mil putas y la re putísima madre que los re mil pario y la grandísima concha bien puta de sus madres, sidosos de mierda
Rianse, yo me entere por la prensa alemana…
Para cortarse las bolas es poco, que bien que juegan al marketing los hijos de puta estos, seria un golpe muy duro eh, mas que nada porque siempre se lo relaciono a River.
Que podes esperar de uno de los chupas de la dirigencia.
Dos cosas, 1, es imposible que Ronaldo venga a algún club de Sudamérica y segundo la semana pasada se hizo viral lo de Messi a River (porque no se sabía si iba a renovar o no con Miami), pero nadie levantó una puta nota al respecto.
Se nos cagan de risa todos, gracias Gallardo por un papelón más…
Casla quiere guita para largar a Russo.. kjjj En estos momentos estan tomando nota los mulos del bosteriodismo.
Ruggeri dijo q a CR7 “le costaría jugar (para River), en la cancha de Riestra, como le costó a todos los equipos grandes jugar ahí” y al posho casi le da un paro, tiró un “xq les ganó a todos”, desesperado para q no diga q es el equipo más beneficiando x los árbitros. El sobre de AFA debe ser gordísimo