Si era GALLARDO LO ASESINABAAAAAAAAAN. Como cae bien russo que no saben como defenderlo. UNA DE LAS MAYORES VERGUENZAS DE LA HISTORIA DE UN DT, CAGARTE EN OTRO CLUB ASI
Es la segunda vez q se caga en un club para ir a la bosta: “intachable trayectoria de Russo”, según los q (en)cubren al ex club
lo poco que puede importar si se la lastrara despues de que haya defendido la camiseta como la defendio y pergonaba el odio al bostero. mostaza que haga lo que se le canta
en 2006 le hizo lo mismo a velez creo y en 2008 fue para atras para que la bosta salga campeon (esta vez con casla)
Se imaginan lo que hubieran dicho del muñeco si empujaba a un par de jugadores rivales como hizo russo el otro día contra Platense? Es increíble cómo pasó por debajo del radar de todos esa escena
No vi el partido, y en los resúmenes tampoco se menciona eso de los empujones. En qué momento fue? Durante el partido o después?
No recuerdo que momento puntual fue, si fue un lateral o estaba el partido frenado por algo, pero sino recuerdo mal al que empuja es Mainero
Lo bueno es que se tuvieron que meter en el orto las notas tipo la bestia negra de River o de Gallardo porque Russo ni pincha ni corta
Escuché mal o el discapacitado mental de Ariel Rodríguez comparó los planteles de real Madrid y River?
El programa del manco es un especial de “operativo Limpieza de imagen” al viejo traiga de Russo, el mono manco hablando en nombre de los hinchas de San Lorenzo kjjj si yo fuera cuervo estaría a las puteadas de como este Bostero del manco se pone en el lugar de ellos
De manual bosterolé, por ahora lo llaman “MIGUEL” Así será a medida que vayan perdiendo hasta llegar a llamarlo “Russo”.
Pintita- - - Fernando- - - Gago
Lechuga- - - Gustavo- - - - Alfaro
Y bueno, va a pasar lo mismo que la otra vez. Arranca siendo Miguelo mientras gané algún partido falopa. Después cuando empiece a perder, arrancan las caras de culo y se empiezan a referir a él como “el técnico de boca”
En todos los programas “Miguel" “Miguelito” terrible chantapufi el delincuente de russo.
Me hace mierda lo de “Miguelo”
Russo es un ex DT post 2007.
Decadente el ojo que tiene este concilio de simios
Estoy ansioso por la busqueda de coincidencias entre este ciclo de Russo, el primero
2007
la séptima
septimo semestre de roman presidente
vamos vamos
Ayer y hoy todo el día hablando de boke, el resto? no existe, solo existe boketa, la final es entre huracán-putense? Que importa lo que importa es cuando asume miguelo, que River juega hoy por libertadores? Tampoco importa, lo que importa es los refuerzos que va traer el consejo del mate para el mundial de clubes, el resto que se muera, boke boke bokeeee…
Daria lo que no tengo por ver muerto a todo el periodismo de este ex país
Ya ni siquiera los miro. Sólo cuando ganamos algo (cosa cada menos frecuente) o cuando ellos mismos pasan un papelón (afortunadamente todavía frecuente).
Ni siquiera las operaciones que hacen me chupan un huevo ya porque las conocemos todas.
Empiezo a dudar de la rivalidad casla boca que toda la vida me vendieron, todo humo el hincha cuervo esta mancito. NUNCA VI PUTEAR TANTO A LOS CUERVOS COMO CUANDO BOTINELLI FUE A RIVER Y LO QUE LO PUTEARON EN EL GASOMETRO, NI A BUFARINI PUTEARON TANTO. LO QUE SI AL QUE MAS ODIAN ES A HURACAN POR LO DEL DOMINGO QUEDO CLARO Y EL CAGASO QUE TENIAN DE UNA FINAL
Juega River la copa Libertadores en 1 hora y todos los medios salvo fox sport haciendo la previa de boca que ni clasifico al torneo, da bronca esto