Así que como hay todavía giles que dicen que VIHgnolo es de All Boys, hay muchos más que dicen que Azzaro habla bien de bosta… por “su amistad con Riquelme”, xdddddd. Generalmente, los que argumentan esta tontería son bosteros. ¿Casualidad? No lo creo.
Pensar que trabajaba para Costa Febre, mamita…
Y de grasas saturadas. Gordo gran puto.
Cosa que, curiosamente, sí pudo hacer el Tigre de Pipo en 2019.
Basta Baby
Acordate que el viejo puto ese también es de Platense. Quiero que gane Huracán nomás para verlo al viejo choto llorando.
Hoy por casualidad escuché un poco de la radio 103.1, un programa llamado doble amarilla, con estos pelotudos:
El típico programa de siempre, hasta que empezaron a hablar de la final del domingo. Se nota que bajó la línea desde la AFA para intentar vender este esperpento. En un momento uno de los mentados gaznápiros empezaron a hablar de Platente, y de como “no es un equipo que haga tiempo, se tire ni tenga mañas”.
Me quedé así:
Todo bien con que tengan que vender este bodoque y que Platense llegó a la final con el suficiente merecimiento que éste fomato horripilante permite, pero no nos vengan a tapar el sol con la mano.
Poco más, cerrabas los ojos y Platense era este equipo:
Maligna Moine pidiendo casi que Riquelme llame a Cristiano. No dice Brito, solo “Román”.
Cómo se va a coger eso Gallardo, por dios. Esqueleto caga veredas.
Tremendos vende humo terminaron siendo la dupla Cristian U - Gianni Infantino.
Esa lacra es lo más anti River que existe, uno de los soretes que impusieron el circo del amateurismo
Es el viejo puto que queria instalar que platense era clasico de River solo porque compartian barrio kjjjjj
Racing le debe la vida a mostaza. Sin ese campeonato hubiesen estado 50 años sin torneos. Los de velesh creerian que son mas grandes que racing, nunca mas le podrian decir algo al rojo. Los revivio mostaza
“vamos” a ver que “dice” el “procer”, xd.
Siempre me parecio un tipo muy raro Mostaza, no solo nunca se caso, sino que no tuvo novia ni pareja desde que era joven, una vez lo escuche contar en una entrevista que tenia una novia, que convivieron solo 6 dias y se separo, Y nunca mas tuvo una relacion seria
Ya me parece rarisimo que lo haya hecho en una epoca donde todos se casaban y tenian hijos re jovenes, pero que ya de grande haya llegado solteron y no se haya juntado siquiera…, no quiero pensar mal, pero no se la lastrara Mostaza? no le veo pinta , pero me parece todo muy Raro
Mostaza era putañero viejo. Su amigo el Coco Basile también lo era, al igual que él, con la única diferencia es que “maduró” mentalmente y tuvo familia.
El primer forista!
El forista más actualizado socialmente jajajjsj, a veces pienso que realmente los dogor del foro no pisan una calle ni un grupo social ni por plata
Un antecedente cercano a lo de bosta y Russo? A lopetegui lo rajaron de la selección de España a dos días de empezar el mundial porque se supo que ya tenía arreglado para dirigir al real Madrid después. Así se manejan las cosas, pero va a ser imposible escuchar a algún medio diciendo que se manejan como el orto los bosteros, solo lo dicen si nosotros le compramos jugadores a central
La gimnasia mental qué estan haciendo los programas antideportivos para defender al nefasto de Russo, mamita.