la dio vuelta completamente la historia, o por lo menos es la primera vez que la escucho desde ese lado, me extraña de burgo que es hincha de River pero a la vez no me extraña de burgo que al parecer es medio pelotudo y sube una nota de tyc dejando mal parado a River.
Teóricamente,ahora agregan más,pero hasta que no pongan timer como en el basket,no va a pasar nada
El asunto es si arreglaron con Gago
Imagino que el bosteriodismo se va a indignar de que bokaka le quiere afanar el DT a San Lorenzo en plena semifinal de Copa de Liga, igual que se indignaban cuando River negociaba con Gallardo mientras estaba Demichele
Giralt es lo mas mufa que hay, aparte de ser un pelotudo como persona, es mal relator y bostero.
Por algo lo pusieron a relatar a River en 2011, encima dupla con el Chavo Fucks! insólito…
Otro revés para River : la caballerosidad de Boca esperando que San Lorenzo termine su participacion en la copa de la liga para anunciar el regreso de un hijo prodigo de la casa.
Otro paso adelante en la gran carrera de Miguel Angel
No estoy viendo la tele ni nada, pero descuento que todos los programas deportivos están escandalizados por el posible arreglo de Russo con tristelme. Me lo imagino al Chavo Fucks al borde del ACV porque le arrebatan un entrenador a un equipo que está en plena competencia con chances de salir campeón. Ni lo dudo.
Sublime hermano
No recuerdo, a ver si me pueden ayudar, despues de la escandalosa semifinal del 2019, se hablaba de justicia divina tambien?
Se presento a River como los heroes nacionales que salvaron al futbol?
No recuerdo eh, por ahi alguno recuerda algo distinto (guiño guiño)
Esta es otra, los bosteriodistas (el mono manco, bulos, todos los que cubren bosta) te quieren vender que bosta tiene codigos y hace bien en esperar que termine este campeonato para llevarlo a Russo… PERO RUSSO TIENE CONTRATO HASTA FIN DE AÑO CON CASLA
No es que en Junio queda libre, le quedan 6 meses!!! o sea que desvian la mirada de lo que esta haciendo la bosta es una canallada de chileno, cuando hicieron un escandalo cuando River lo trajo Aliendro CUANDO ESTABA NEGOCIANDO CON INDEPENDIENTE, ni siquiera era que habia firmado, o era ya jugador del rojo, el podia elegir lo que el quisiera ya que nada lo ataba
son unos hijos de mil putas, encima no hay nadie con sentido comun que les diga ahi lo que estoy diciendo, solo Distasio pero esta en otro programa
El bosteriodista Daniel Mollo dijo que un directivo de casla le wasapeó que Russo ya les avisó que se va. Puede ser un bolazo marca cañón, si es cierto lo tienen que echar hoy, porque el domingo lo carnean los hinchas con no poca razón.
Que Domados los bosteros que van con este viejo que será un títere de los Ignorantes del Mate
Esto ya pasó gente, Russo se la da de viejo con códigos y es tremendo garca. El tema es que tiene una protección gigante de la prensa, sobre todo ahora que está enfermo.
Pero aparte, el DT que agarre tiene un tiro solo. Obvio que va a perder en el mundial de clubes. Si pierde con River de local en el segundo semestre fin.
Quieren traer a uno que rajaron , no se lo escuché decir a ningún bosteriodista todavía jajajaj se están haciendo bien los pelotudos , ya lo veo al Posho o al.negro Bulos comparandolo con la vuelta de Ancelotti al Madrid queriendo meter épica
Por eso es amigo de riquelme, los dos se la dan de tipos con códigos, y tienen menos códigos que nadie
Es verdad que tiene menos código que novia trola, Russo.
Me salió un videito, dónde según el hincha de Vélez que cubre a San Lorenzo ( Pellegrini ) hablo directamente con Russo, y que lo dijo la típica “No hablé con nadie de bosta, no voy a salir a desmentir nada porque no hay nada”.
Más o menos como decía Gaga que no tenía nada y a la semana termino en bosta.
Lo van a recagar a SL para que no pase de ronda.
Algunos les siguen el juego haciendo guerra interna
Mamadera