TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lloran un lateral mal cobrado en campo de river ni siquiera cerca del area rival. Hay que volver a la guardia alta o nos van a recontra cagar

6 Me gusta

La sintesis es esa, mienten tanto que han generado un clima de violencia nunca visto en el hincha, pocas veces me genero tanta ira una derrota. No por la derrota en si que ya es grave, si no por el tratamiento que se le dio y las cosas que instalan, y despues te hablan de blindaje mediatico inclusive algunos “hinchas de River” que se comieron esa galletita

6 Me gusta

lo peor que podemos hacer es normalizar.
Cada hincha de River que leo diciendo que el arbitro nos ayudo o se equivoco para ambos lados me da ganas de matarlo.
despues choreos insolitos como el gol anulado a Suarez vs Velez,
“es anulable”
dejame de romper bien las pelotas.
Que juguemos mal no los habilita a que nos caguen

8 Me gusta

Yo me fui recaliente de la cancha por perder asi otra vez por penales y mas con la actitud del arbitro que ahora resultaa nos ayudo??? hoy estoy con ganas de salir a cagar a palos a los forros bosteriodistas que se cruzen el martes por copa dan mucho asco!! podrido de estas mierdas son canales partidarios del riachuelo..

8 Me gusta

y que dejen de comer sushi???

te das cuenta lo loco que suena eso?

2 Me gusta

te puedo asegurar que hacemos populares todos los sectores bajo de la cancha y mandamos a esos pelotudos a comer sushi a los palcos se termina esta poronga de jugar con puteza que lleno la cancha de chetos pelotudos… porque los que vamos DE TODA LA VIDA que no somos chetos que nos tuvimos que bajar por ejemplo a cagar a palos a los microbios tira piedras cobardes de platense por RIVER no tenemos que bancar que NOS relacionen con ese hincha elitista culo abierto! ESO NO ES RIVER! RIVER ES EL QUE BAJO EN GENERAL PAZ A FAJAR A LOS MIERDAS ESOS NO EL PUTITO QUE PIDE FOTO A LOS CONTRARIOS Y COME SUSHI…

10 Me gusta

Que raro tycbost operando en contra nuestro, en la nota de mierda dice que le “robamos” la copa a la bosta en un torneo amistoso… Todo para seguir instalando que robamos. despues los cagadores de veredas te dicen que tenemos los medios a favor. Nunca vi una nota asi cuando ellos choreaban de verdad, nunca. Ya desde el club tienen que salir a repudiar esto, dirigentes hdp!

4 Me gusta

Deja la mala sangre de lado, es batalla perdida. River tiene un solo argumento y una sola posibilidad, el futbol, la cancha. Empezemos a ganar, a laburar en serio, y no habra lugar para nada mas, el poder lo tiene River, somos el madrid de america. Depende de nosotros callarlos o seguir dando de comer, pero jugando y ganando, mediaticamente, River perdio la batalla hace 100 años

3 Me gusta

Ya tienen el DT y no se filtró nada todavía? Mmm me huele raro, si siempre se filtra todo en ese club. No tiene nada Playaditelme, no chamuyen.

1 me gusta

estan esperando que casla pierda para anunciar a russo

6 Me gusta

El técnico ya es Russo, fíjate cómo pasaron de llamarlo Russo a todos nombrarlo de golpe como “Miguel” , “Miguelo”

9 Me gusta

Ah pero que mala leche son, aumenta el odio por parte de San Lorenzo más todavía con esto. Que pase igual como con Gago, karma

5 Me gusta

Y tampoco saben de matemática por que tiran 51 años y son 61. De todas maneras ganarles otra copa, y así, mejor!

Tato Aguilera confirmó que es Russo. Ahora quiero que salga campeón San Lorenzo y lo hagan quedarse a dirigir la copa Libertadores.

4 Me gusta

Ojo puede ser baiteo del periodismo para descolocar y tienen otro

2 Me gusta

7 Me gusta

La dupla relatora mas mufa del periodismo cuando juega River

• Closs y latorre
  • Giralt y vasky
  • Vignolo y latorre
0 votantes

cualquiera que inlcuya al pelotudo de varsky

No puedo creer lo de Russo a bosta, están totalmente en bolas. Ahora quiero ver al periodismo decir que el consejo de simios es “mala leche” como le dijeron a Gallardo por llamar a un jugador para ver si quería venir a River.

9 Me gusta

Ahora resulta que los bosteriodistas instalaron que el otro dia fue un “robo alevoso” de River hacia el pobre Platense. Me salió un video de un pelotudo de TyC pidiendo que investiguen a Falcón Pérez por apuestas y no se que mas.

De que carajo me perdi? Vimos todos el mismo partido o que? Tanto van a llorar por un lateral hijos de puta. Como se nota que esta nos la van a cobrar contra la bosta o en algún partido decisivo.

4 Me gusta