TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Se quedó en nuñez por una AVIVADA ponen, hijos de un container repleto de putas hijos de la chingada su puta madre!!!

Qué ganas de meter un charlie hebdo :bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::collision::collision::collision::collision::collision:

2 Me gusta

Este tipo hace directamente un programa partidario, en todas sus apariciones hay una camiseta de boca a su lado :orangutan:

4 Me gusta

A casi todos los periodistas deportivos (la enorme mayoría) mal llamados “imparciales e independientes” que hablan de futbol en radio, televisión y medios escritos River siempre les cayó muy mal y aprovechan cualquier circunstancia para “hacer una canicería” de River si pierde ó es eliminado de alguna competencia.
Los únicos periodistas deportivos que no hablan con desprecio de River son los conocidos como “partidarios” porque ó son hinchas de River ó están muy identificados con River y lo siguen diariamente.

1 me gusta

a este gordo bola de cebo lo rajaron por Kuka de Espn, pero el siempre dijo que es porque Donofrio lo mando a echar por hablar mal de River, es un bostero hijo de puta

11 Me gusta

Me había olvidado de comentar, que el otro día Eduardo Feimann (bostero) tiro que Boca tiene 5 millones de hinchas (en todo el país), y otro que no se quien era (ni lo ví, no estaba en camara), coincidio.

No se si no tiene ni idea y lo dijo por decir, o si Boca tiene muchos menos hinchas que River.

3 Me gusta

Para mí San Lorenzo queda afuera si Huracán elimina a Independiente. No por nada juegan el domingo. No creo que quieran jugar una final contra su clásico, porque en caso de perderla, sería extremadamente difícil que haya revancha. O puede tardar décadas.

Pero si pasa Independiente, ahí si creo que van a ir al frente.

Lo bostero que es flautita, hasta azzaro me parece menos bosteril

4 Me gusta

A este adefesio lo detesto aun mas que a bostazzaro o a virgolo

2 Me gusta

Uff sarubi

8 Me gusta

se esta poniendo lindo el trapubi, lastima que cada vez se esta zarpando mas con la cama solar, si sigue asi en un tiempo va a a quedar como Gerson

13 Me gusta

O como Pipo

3 Me gusta

Después los azul y orín ponen una bandera " todos contra boca" jajajajajajaja cuando tienen su bosteriodismo subiendo notas contra RIVER subido al paravalancha de la 12,!!! Ole tyc la reconcha bien de tu puta madre se merecen lo peor! Si estuviéramos en otro tiempos más de uno no podría ni pisar RIVER ni mirando para todos lados..pero lo más probable es que le pidan fotos!

7 Me gusta

esta gente amante de la cama solar, tiene como una especie de adiccion que con el tiempo no se da cuenta de que se estan zarpando, y cada vez le meten mas y mas y mas, hasta que quedan marrones como una papa, me acuerdo que la madre de un amigo era rubia natural, pero se zarpaba tanto con la cama solar que parecia una negra teñida kjjj

Closs en su momento tambien se zarpaba con la cama solar

4 Me gusta

En el programa de flautita pusieron partidos viejos de deudapendiente-buracan y no pusieron cuando le robaron al globito en el desempate kjjj

5 Me gusta

Ya se puso tetas, ahora va a criar culo

4 Me gusta

Porfin esta saliendo a luz de cuadro son los periosidas, la mayoria son hinchas de la azul y meo, hace 10 años atras salvo souto, niembro, y latorre, eran muy poco los periodistas que se sabian que eran bosteros, creo que las redes sociales ayudaron a visualizar ,el primero que se descubrio que era bostero, fue vignolo en 2015, después, varsky,toti pasman,pagani, liberman confesaron.
Ahora los ultimos 2 años se descubre que son simios son giralt, gustavo lopez y sotille son mas bosteros que pegarle a tu jermu

7 Me gusta

El dia que se muera ladaga, este va a ser un pais mejor

6 Me gusta

… Y eso hasta por ahí nomás! En mi caso, me acuerdo bien que ese HDP de Ladaga cubría la campaña de River con Costafebre.
Curiosamente Hernán Castillo (que no es santo de mi devoción) en su programa-stream lo dijo claramente. “El ambiente del periodismo deportivo argentino es: AntiRiver y Pro-bosta”

3 Me gusta

El pibe sklate

5 Me gusta

El negro bulos ya dijo que era bostero, mas allá de que nunca lo haya disimulado.

Se le escapó, pero después no se anduvo haciendo el boludo como hace VIHnolo, por ejemplo.

3 Me gusta