El pelotudo de Falcón Petez la concha de su madre
todo el partido haciendole con la manito al arquero cagón que saque
y señalando el reloj
para no sacarle una puta amarilla y adicionar el 10% de lo que correspondia
Además… de los 6 que adiciono se jugaron 3, con suerte.
muchos canales como ese que nombras , no recuerdo el nombre de otro pero generalmente son canales “neutrales” hasta que sale algun video de quien es mas grande River o bosta y elijen bosta , generalmente hay un bostero haciendose de neutral en la mayoria de esos canales de youtube con nombres que se la dan de neutral. Asi que River roba hasta cuando pierde ahora , increible lo cara dura que son estos anti River hijos de puta.
Los de platense el primer tiempo se la pasaron en el piso y adicionó TRES NOMAS EL HIJO DE MIL PUTA , eso y muchas cagadas más.
Los putos de voka no pueden temrinar la palabra robo que alguien de cualquier otro club los interrumpe diciendo vos no podes hablar y para nombrar a otros chupa pijas , los del rojo que se hacen los santos que no roban preguntenle a los putos chilenos de colo colo si no le robaron la ultima libertadores esos dinosaurios ladrones que sin grondona no sacarian chapa de nada.
A mi la verdad todavia no se me fue la calentura el hincha de River que no esta re caliente por todo este contexto la verdad no lo comprendo que queres que te diga tengo una bronca terrible.
En AFA play cuando adicionaron dijo que le parecía poco, que tenía que jugarse 3 o 4 más, pero cuando volvió a adicionar esos dos más porque siguieron haciendo tiempo dijo que no era para tanto más. Ese es el nivel del periodismo, ni para decir pelotudeces pueden ser más o menos coherente.
También decía “cómo esperan que enfrente la definición por penales platense después de un error tan terrible del árbitro”. Parece que les cobraron 3 penales que no era y les rajaron a dos tipos, no que le cobraron mal un lateral dudoso…
Como te va a retar Rapallini? Le mostrás cualquier partido de los que dirigió él y no te puede decir nada nunca más.
Siempre fue un desastre
Del planchazo en la cara al chileno mufa ni en pedo no? River siempre es el malo de la película para estás basuras , nos gana un microbio y al otro día son invitados a todos los programas recibidos como héroes. Cómo siempre decimos acá , River es Sauron , Darth Sidious , el villano a vencer y si lo haces te lo celebramos por todos lados
Hoy practicamente el 99% de la prensa es anti River, nos odian con toda el alma.
Hasta en partidos donde los pasamos por arriba al rival buscan polemicas, contra IDV se inventaron una que no existio.
No hablan nunca de la cancha, de como alientan los nuestros, no hablan del equipo, de los refuerzos nada, es todo boca y nada mas.
Ya se veía venir cuando salieron varios periodistas recontra furiosos a llorar un penal SOBRE LA HORA, que ponía el partido 4-1!!! con Vélez.
Primero que fue penal, segundo como carajo vas a llorar tanto un penal que no define nada? Ya estaban preparando el terreno, y parece que esto va a ser cada vez peor.
Menos mal que ayer no vi nada…
Sabes cual es el problema? quiero ver la fecha 1 del otro torneo a ver como nos dirigen eh. Ya instalaron todo el terreno para cagarnos como supuestamente nos ayudaron, medio raro la ayuda y quedar afuera. Otros roban en finales donde les regalan direcatmente la copa y se hacen los boludos
Lo destruyeron a Davo en esta nota.
Lo mejor fue:
" A diferencia de boca vos tenes la otra mitad"
Que raro, cuando no sale el presi del arbitraje a pedir perdon por no favorecer a la bosta salen a apretar a los arbitros para que pidan perdon por favorecer a River. Son de manual estos caraduras.
El club deberia emitir un comunicado oficial diciendo que repudia los dichos de Rappalini
que considera que el arbitro favorecio constantemente el corte sistematico de juego y nunca sancionó correspondientemente bajo la nueva regla de los 8 segundos
sumado a que la adición fue una falta de respeto.
eso pero bien expresado
Es un asco ver cualquier programa deportivo hoy el bostermodismo está llorando un penal e instalando fervientemente que RIVER robo llegar a los penales como nunca antes se vio!??? Hay que fajar está gente si se lo ve en el monumental dan mucho asco ese imbécil de edul que le pasa? Tanta crema le sale del orto por su boquita!! RIVER como institución no puede dejar tocarse el culo así por la prensa simia! El árbitro fue un desastre para las 2 pero si me apuras el más perjudicado fue RIVER más allá de cualquier esquema que no supo romper del rival..la principal estrategia de platense fue hacer tiempo y vivir en el piso. Era lo lógico pero que estos soretes alimenten la mentira del robo!? Quisiera ver si a bolita le cobran adelantamiento en una serie de penales de local!!! Ganaron 3 libertadores robando sin asco y nadie decía nada era mística!!! Ojalá sean humillados en el mundial del clubes lo espero más que una victoria de RIVER sobre Inter..
Nuevamente, ¿que hacen viendo bosteriodismo ahora mismo? ¿Son masoquistas o solamente pelotudos?
Apaguen la tele y aprendan un hobby.
Sabes que pasa que este tipo de operaciones nos cuesta campeonatos después..porque dejan instalado ayudas a RIVER! No sé puede mirar hacia un costado y dejar que cualquier pelotudo alimente está mentira para poder maquillarle el orto ardido a los simios del riachuelo.
River se va a callar la boca siempre y se va a comer doblada todas las operaciones en contra porque solo les interesa hacer negocios con la cancha, si River hace quilombo Tapia saca a la seleccion del Monumental y se pierden un monton de plata, solo eso les importa.
Van a gastar 50 palos en ex river que dan asco yen ex jugadores que están jubilados en la mls
Creo y confirmo que nadie, pero nadie nos puede decir que nos ayuda el Arbitraje, ya que nuestro descenso, calla cualquier manifestación de privilegio con la AFANO!! Que River Arregle los árbitros no creo que sea el foco, es algo con lo de la Cancha y su inflación. Aparte se puede creer que el árbitro bombea y se nota si el equipo gana. En este caso, nada de lo que digan los descalcificados bosteriodistas puede afectar el amor y crecimiento exponencial de nuestro River Plate. Morite Bostero hijo de puta
Desde River hacen algo peor que callarse, la semana pasada Vignolo y algunos más más felicitaban a la prensa de River (creo que nombraron a un tal Alejandro Patané), todo porque le daban comida y muchas comodidades.
Ellos operan y los dirigentes los hacen felices.
Ya empezaron a hacer lobby para que pasen la escoba en la Bosta.
Ahora cuándo hablen de River van a decir que es aruba y no hay que limpiar a nadie …
No consumo a estas lacras, tampoco soy un estúpido para estar consumiendolos post eliminación del equipo.
Pero lo poco que ví por redes, noto que cuando hay una minima “polémica" con River, salen todos los árbitros a hablar, pero no te llaman a ninguno cuando favorecen al equipo más corrupto de este país que es boca.
La dirigencia tan moralista y correctita que tenemos, jode a los Santarsieros de la vida pero con todo este periodismo berreta, nefasto y bostero se baja los pantalones pareciera.