el arbitro debería haber prolongado el partido mucho mas tiempo .
Todo el partido en la cancha puteando cada vez que el arquero tardaba 1 minuto en sacar el cojido del arbitro le hacia con la manito y señalaba el reloj
todos sabiamos que iba a dar menos de lo que correspondia
pero tanto menos?
nos estaban esperando con la mesa preparada .
yo no se si son bosteros " dicen que leto es de san lorenzo" pero de lo que si estoy seguro es que odian a River. les brota la felicidad y no lo disimulan .
al margen …la génesis de todo esto comenzó el martes a la noche en el monumental .
Y cuando vienen al monumental los tratan como invitados de gala. A esos soretes hay que mandarlos a que coman en udaondo y alcorta, en medio de toda la gente.
ahi tambien los tratan como reyes y le piden fotitos y besos…
Cuando todo el bosteriodismo criticaba a River y a Gallardo, fue cuando mejor nos fue, cuando el muñeco estaba en todos los detalles, “la guardia alta”. Cuando el bosteriodismo empezó a elogiar desmedidamente a Gallardo es cuando se vino todo abajo, empezó a embriagarse de los elogios y a empeorar considerablemente como técnico
amplifican el supuesto tema…“robo” para darle mas valor a la hazaña y denigrar a River .
el remate final seria : “NI SIQUIERA PUDIERON GANAR CON LA TERRIBLE , INIGUALABLE E HISTORICA AYUDA DEL REFERI”
Ahora lo que mas bronca me da es que los putos de platense estan paseando por los programas de TV haciendo el papel de victimas. Soretes mal cagados, ojala que los de san silencio les llene el ojete de goles.
ayer entre a una fiambreria
y el dueño le dice al empleado
“al menos cuando bokita robaba ganaba”
le tire los 200 de jamon y me fui a la verga
Angela Lerena cuando termino el partido estaba dele que dele tratando de que los jugadores de Platense hablen del árbitro, no le daban bola y seguía insistiendo
no hay que putearlos , hay que ignorarlos . si los puteas le regalas argumentos en bandeja y los victimizas .
eso si !!! , que se note en todos los detalles , hasta en la calidad de las butacas jajajaaa
Cantadisimo…
Y encima bobitos diciendo que se jugo hasta que empate y si la concha bien de tu de madre SE LA PASARON HACIENDO TIEMPO TODO EL PUTO PARTIDO el primero tiempo era para que agregue 6 y agrego 3 nomas y el segundo ni hablar 10 minutos minimo deberia haber dado y se quejan todavia estos soretes la bronca que te da
Pasa que dirigió una Euro, okk?
Por lo menos si no vamos a ganar más títulos, demos vuelta el historial. Si ellos tampoco ganan, al menos (dentro de la mediocridad) ganamos un poco.
Está claro que en River ser campeón no es prioridad.
Todavía hay hinchas nuestros que niegan el bosteriodismo
Pocas veces se vio una campaña así en contra de River
El 90% del periodismo es xeneixe amigo, es histórico esto
Cuando el salame de Gallardo se pone a practicar penales? No se da cuenta el estupido que esta operacion la hicieron para ya ir allanando el camino como hicieron todo el 2020/21 con el famoso “A River siempre le cobran penales” y que paso? Dejaron de cobrarnos penales, penales que ni la transmision repetia. Esta operacion la hicieron para dejar todo listo para la Libertadores.
El que se va a encargar de llevar a cabo la ejecucion va a ser Varsky, si ayer el canal pedofilo y repugnante de Telefe estaba operando tambien.
Ojala Trezeguet se postule para presidente, no soporto mas a la dirigencia actual, ladrones sin verguenzas, a que momia del 2015 van a traer ahora para mentirle a la gilada que viene jerarquia?
Se cansaron de hacerle notas a los falopas de blatense victimizandose kjjj
Yo simplemente pido que despierte el hincha cuando ve uno de estos personajes por el monumental..yo creo que si cruzo a edul o al imbécil de Beltráuma que se pasea por el monumental como si fuera su casa ..les canto en la cara pobre bostero que sufrimiento lleva la pija de RIVER adentro mínimo !!! Ampliamente fajables