TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Cada vez que la bosta queda afuera en una instancia decisiva de un torneo (sea con nosotros o con otro), al siguiente partido que jugamos una instancia decisiva la perdemos nosotros tambien. Nos paso luego de Madrid en el 2018 (contra el Al Ain), nos paso luego de eliminarlos en semis en el 2019 (contra Flamengo) y ahora esto. Es como si el tecnico y los jugadores se quedaran tan relajados por ver afuera a la bosta que se olvidan que tienen que hacerlo valer.

6 Me gusta

¿Se acuerda cuando en 2021 estaban dele de romper las bolas con la Reserva como si fuera alguna liga europea? ¿Qué pasó que ahora no dicen nada en ESPN o TyC?

9 Me gusta

Yo diría que no están convirtiendo en un Rosario Central, porque al menos ganamos los clásicos y tenemos recibimientos y banderazos espectaculares.

7 Me gusta

escuchen a diego diaz sobre el arbitraje del partido .para aplaudir .

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Diego Díaz.

3 Me gusta

Y Que podes esperar de un canal macrista/mileinista? mas bostero que pegarle un sopapo a tu abuela en silla de ruedas.

2 Me gusta

Por que Lunati siempre cuando habla esta disfonico…(?)

1 me gusta

Estoy muy indignado con los periodistas bosteros que se dicen independientes y son todos hinchas de voque. Yo acepto la critica fuerte que hagan para indicar cuando River juega mal pero estos hijos de puta dijeron en radio y televisión que River arregló el partido en AFA y le salio mal.
Yo pido que a esos periodistas radiales y de televisión River les de los peores lugares de trasmisión y nada de catering como hace el club cuando vienen al Monumental

2 Me gusta

Ya salio la corpo mediatica de Closs y Guiso Glait a hacer la defensa de Gallardo

Nose si es peor el bosteriodismo de mierda jodiendo con el arbitraje o los pelotudos “representantes de River” pretendiendo defender cualquier cosa

“Estamos primeros en libertadores”, no estamos por ganar la copa, estamos primeros en un grupo nomás, lo cual es normal en un grupo mediopelo

5 Me gusta

Por qué nunca nadie desde River responde al bosteriodismo?

Ya es una cosa de locos

3 Me gusta

Al pedo se hacen mala sangre mirando periosidas Argentinos, es obvio que son todos bobosteros. no hay que consumirlos nunca ni darles un poco de rating a esas basuras

6 Me gusta

hay algun link?

1 me gusta

Picado TV es el canal de YouTube donde esta.

4 Me gusta

Es increible como hablan de que favorecieron a River por 1 lateral viejo !!!
ni un solo periodista, habla de que sistematicamente frenaron el partido
y el pelotudo del arbitro adiciono 6 minutos cuando tendrían que haber sido 15.
Ahora ya dejan instalado esto y a futuro agarrate.

8 Me gusta

Hola amor

1 me gusta

cuando fajen a un bosteriodista, o varios arbitros, pero bien bien fajado, se van a dejar de joder.

El dia que LBDT se vuelvan una barra como la gente, capaz que pasa.

9 Me gusta

Que raro que el sorete este no dijo nada de que se jugaron 55 minutos netos de 107 qué duro el partido por la cantidad de veces que se la paso haciendo tiempo Platense y solamente adicionaron 6.

Se ve que conviene instalar que River fue favorecido. Cansado estoy de que estos hijos de puta nos operen y no tengamos dirigentes que nos defiendan

24 Me gusta

Correcion
45 minutos netos se jugaron
debe ser de los partidos con menos tiempo neto del torneo
En nuestra cancha.
Realmente me asombra que NO SE HABLE de eso
entiendo el bosteriodismo y coso,
pero 1 periodista al menos deberia decirlo
No solo no dicen que no nos dejo jugar el arbitro
sino que instalan que nos ayudó.
La proxima nos van a cobrar todo en contra de nuevo y van a decir YSI

7 Me gusta

Lo repito, es increíble que no se tomen medidas respecto a los equipos que se dedican a “no jugar” y hacer tiempo desmedido.

En la copa Lib. rigen los 8 segundos, si te pasas te cobran un córner en contra. Acá debería ser lo mismo. Es una locura el tiempo que hacen los arqueros en cada saque de arco o pelota parada. Tienen que tomar medidas urgente hermano.

11 Me gusta