Cómo me cago de risa CADA VEZ que escucho el video del jetón que los esperó en el hotel y con ese vozarrón los re puteó, tiró MAGIA PURA, en todo lo que les dijo y encima se re escuchó clarito ajajajajaj
Los putisimos de ESPENE no se animan a pasar el momento que putean a Tristelme. En TYC bosta pasaron el momento de Putearlo. Y se veía clarito.
Las puteadas a Riquelme las secuestraron, jajajaa. Me encanta.
En la reacción de Azzaro solo faltaba el jonca. Destruido estaba el hijo de puta. Después la quiso remar diciendo que iba a estar a favor de cualquier equipo que lo pueda eliminar a Independiente. Menos creíble que Vignolo intentando llorar cuando murió Maradona.
Yo no sé como a este tipo lo dejan entrar tranquilo al Cilindro. Terrible doble casaca es, donde debe usar a Racing solo para escudarse, pero sus verdaderos colores sabemos cuales son.
Riquelme va a echar tantos DTS que despues no les va a quedar otra que contratarlos de nuevo para volver a echarlos una segunda vez.
La cara de cura que tiene Augusto cesar.
hermoso esto, C5DIOS defendiendo a Roman
es verdad lo que dice, El PRO quiere afuera a Roman,
Roman contra todos, Resista Roman, no se deje avasallar por los profetas del odio
cuantas veces dijeron la frase “boke dejo de ser boke” hoy?
Kjjj renzito
Jajaja fíjate que algunos están pidiendo la vuelta de Russo…
El jefe final es romy dt
Tiene que suceder por favor
siempre que te preguntes Por que el manco dice algo, tene en cuenta que SIEMPRE pero SIEMPRE lo que dice tiene un interes detras, el tipo esta a tal nivel de opereta que vive operando las 24 hs, todo a favor de sus intereses
Ahora tira esa del Rey de copas, porque este año Independiente esta en la Sudamericana, y tiraba esa en los partidos del rojo (que el siempre relata) para ganarse a los hinchas (asi como hacia lo mismo con Racing el año pasado,exageraba todo para que los de Racing lo banquen)
El tipo esta acomplejadisimo porque no lo quiere nadie: Los de River no lo podemos ni ver, los hinchas de la seleccion y nenes Scaloneta tampoco, y encima esta a la sombra de Closs que relata las mejores competiciones y todo el mundo quiere, entonces en las poquitas transmisiones que tiene (Independiente en Sudaca, el Inter de Miami con Messi) chupa pija a lo loco para ganarse algun fandom, pero se nota mucho que es todo actuado, ayer lo del Rey de copas lo tuvo que decir para no quedar tan obvio de que lo actuaba en los partidos del rojo
Ese es Brazenas? Ídolo total.
Ya vimos suficiente en Youtube.
Donde anda Cacsimio? Y el duenio de la heladera mas fea del planeta tierra? Porque el unico que parece es Matelme.
Hoy me acordaba de cascimio!! un sueño sería que momian lo raje y vuelva de panelista con el posho
Están haciendo la previa de River pero flautita quiere hablar de boke y su futuro dt
Esperando a que se sepa la verdad, querido. Dónde sino?
No es de independiente este? Kjj