TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Ya sabemos igual como son los próximos días de bosteriodismo. Luto por un par de días. Luego asume un DT cualquiera, y en dos semanas todo es optimismo, este es un nuevo voka, el equipo vuela en las practicas, palacios está intratable, cavani totalmente recuperado, ander herrera está como en el psg, los golazos de la bestia merentiel en las prácticas, etc.

9 Me gusta

Hoy Monegrita está vestida como Jedi, a lo Obi Wan Kenobi con un tapado marrón y abajo otro beige cruzado y hasta el mismo peinado jijo, solamente le falta el SABLE DE NECAR pero ya se lo dio anoche el rojito con tremenda cogida!

6 Me gusta

Ni con Argentina comiéndose 4 en el 2010 hubo un ambiente tan de velorio como en Fla12 kjsjjsjsjsjjsjsj por favor Marcelo gana este campeonato no se levantan más

6 Me gusta

Igual que bajen un cambio con Indesinpene que capitula con el globerto y vuelve a la fantasmeada.

1 me gusta

Jajaja pusieron las puteadas de cuando se bajan del colectivo, que espectáculo la puta madre.

2 Me gusta

Monegra anoche se comió un chupetin de carne negro.

4 Me gusta

Son tremendas estas,
muy de cerca y cavani es el que mas la liga
una MINA le grita “uruguayo aprende a jugar a la pelota”
chau

Como dijo mi amigo @Mec-River86 que conoce como nadie el formato y guion del programa de F90

Cuando boca pasa un papelón mágicamente Ruggeri pega el faltazo al día siguiente

Jajjaja

15 Me gusta

Marcelo espina: “Platense dará el batacazo esta noche”.

4 Me gusta

Es hincha de Platense

2 Me gusta

En el aquelarre le prenden velas a blatense

3 Me gusta

La elite periodística sabe cosas. El campeón no debe ser River, eso debilitaría a Riquelme y por ende.. a CHIQUI TAPIA.

10 Me gusta

Suena Russo dice el periodista, y lo echaron a Russoo jajajaj
“Bueno pero consideran que es un momento para que lo lleve el”
Dios mio la visibilidad que tiene cada gil de goma. El streaming va a hacer mierda a todos los canales y ensobrados.

4 Me gusta

El mono manco: “Dejenme mandarle saludos a MI AMIGO Patané, ahi de River, la verdad el Catering…10 puntos”

Puntita Latorre: “Si viene bien el Catering, pero antes te daban una barritas, par los que no comemos harinas”

Moneda Medan : “si muy bien eh, abajo siempre llega algo tambien, no pasa en todos lados eso eh”

Estos hijos de mil putas son lo mas Anti River que hay,y en el Monumental los tratan y reciben como Reyes, quien porongo es ese Patané que siempre lo saluda el mono manco? lo cagaria a trompadas si lo tuviera en frente, forro de mierda, no hay que darles ni agua caliente para el mate a estos bosteros de mierda

7 Me gusta

Pongan el programa de Souto en ESPN, ES MAGIA PURA el tape de inicio que están pasando con los simios re calientes con todos hablando post partido, lo que en el programa del manco te ocultan! jjajaaja

6 Me gusta

Que caripela souto eh

3 Me gusta

No pusieron el tape de los jugadores inteligentes de bianchi?

4 Me gusta

Totalmente abatido el muchacho Souto…

5 Me gusta

La cara cada vez más demacrada la tiene, y está Schiavi en el panel hoy, quiero ver si está afónico como esa vuelta, re caliente y Marconi hijo los va a boludear y pijear como loco jaajja

5 Me gusta

Es falta en el gol dice Pagani
Que sorpresa

9 Me gusta