TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Filobostero, el azzaro de deudapendiente

1 me gusta

Por dios maten a Lamedica, es insoportable lo que esta llorando por todo, con esa voz de puto que tiene encima.

3 Me gusta

De la roja de schor no dicen nada no?

4 Me gusta

Sotile y el relator negaban el penal a Borja. Dos cretinos.

5 Me gusta

De lo único que se pueden quejar es que Acuña debió ser expulsado. Nada más.

3 Me gusta

Hoy le cambiaron las caras a los bosteriodistas, un alivio tienen estás lacras, siempre mi querido Riverga dandoles lo que ellos quieren

3 Me gusta

Lerena con una sonrisa de oreja a oreja cuando perdemos nomás. Es tan evidente lo de esa conchuda.

12 Me gusta

Gallardo y Armani dándole vida a voka parte dos.

2 Me gusta

Como le damos vida a los putos bosteriodistas, la concha de sus madres. Estaban muertos!!!

6 Me gusta

Ya está decidida la tapa de Olé de mañana:

“El Juego del Calamar”…

Se la dejamos servida.

5 Me gusta

Armani atajó su penal, y Gallardo no los pateo.

Lo puse en el th del partido pero este comentario iba aca

3 Me gusta

Nah, van a jugar con que nos hizo el gol un bostero, y que el arbitro nos ayudo y aun asi perdemos.

Muy liviano, el título será: “Se lo entregó al Marrón”.

2 Me gusta

Pasamos de pochoclear todo el día con el quilombo en el Riachuelo a no poder prender la tele mañana porqué se nos van a estar cagando de risa todos estos hdp.

En menos de 24 horas. Gracias River… por cagarla otra vez.

8 Me gusta

Yo pondría:

“Y esos penales de virgo Momo?”

1 día nos duró la alegría, pero este equipo de mierda que nos DETESTA sobremanera, quería buscar la manera más retorcida posible para cagarnos el mes entero y hasta el mundial de clubes quedando afuera y levantando a la bosta, somos nuestro propio enemigo, no tengo ninguna duda ya de eso

16 Me gusta

Tiros en los pies cada vez, así vamos a terminar siendo dos equipitos que lo único que festejan es el papelón del otro, manga de muertos sin sangre, se te mete un equipo de mierda atrás y te da ansiedad y no sabes que hacer salgo regalarle un gol

Dicho eso, la dupla fatídica en AFA play se indignó solo con las que nos favorecieron, hicieron un mundo del lateral como si fuese directamente un penal regalado y lo tuve que putear. No les jodió tanto una posición adelantada de un metro y medio que era jugada de gol, pero un lateral de mierda si

9 Me gusta

No prendo la tele hasta el mdc mas o menos

6 Me gusta