TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Tienen que salir campeones en hockey, asi riquelme puede salir de la cueva e ir a lo del pollo

1 me gusta

Salimos campeone del Joquei y del basque pollo, eso no cuenta? (Seguido de un sorbo de mate)

3 Me gusta

Parece que el al periodismo no le importa el joquei ni el basque, despues llegan los juegos olimpicos y todos hablan del joquie, del basque…

3 Me gusta

Cingolani: “A Riquelme no se lo puede criticar porque sabían que se iba a manejar así, lo votaron para esto”

Jaja es espectacular

13 Me gusta

Beltrauma esta a minutos de gatillarse un revolver en la cabeza jajaja

5 Me gusta

Putearon con todo al maximo idolo en toda la “historia” de ese club. Se les cayo a pedazos la mentira de “en las malas”. Ya se les cayo tambien la mentira de la “mistica”, y la del “jugador numero 12” (excepto cuando este es el arbitro).

No chocaron con la realidad, sino que esta les cayo como el meteorito que extinguo a los dinosaurios.

17 Me gusta

Lo están liquidando a Mariano Error que le tuvo que consultar a Cavani para dar indicaciones kjjjjjjjjjjjj, péguenle a Jijelme cagones, el fetiche de los interinatos

6 Me gusta

Beltramo y Cingolani estan a nada d irse a las manos.

3 Me gusta

Gago mañana en boca predio:

18 Me gusta

Gaston Edul con la voz destrozada, habra gritado algo el gol de anoche :rofl:

1 me gusta

El muchacho con capacidades especiales de Ariel Rodríguez no era del rojo? Está muy decaído por lo que se ve

7 Me gusta

ya dijeron que fue una final anticipada y para perder finales hay que llegar?

3 Me gusta

Gentili como loco golpeando la mesa de la Red, defendiendo a Riquelme por supuesto.

Me vuelve loco el programa oficial de Riquelme, no pueden más.

7 Me gusta

Me vuelvo locoooo si firma el vendehumo de Fraca Martino
Llaaaamamee a Bubbbbbiiiiii, llamamelo a Bubbbbiiiii

9 Me gusta

La cara de puntita :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que le pasa a la voz de vihñolo? Parece que tuviera parkinson en la lengua, se traba todo viejo

4 Me gusta

Recién pude poner a Beltrauma en diferido. Al borde de las piñas con Sinbostani KJJJJJJ, súbanlos a un ring carajooooo

12 Me gusta

Los que nombran son siempre los mismos, Mohamed, Quinteros, Martino y RUSSO!!! Ya lo echó el triste y tiran que boca lo quiere. Qué hdp.

3 Me gusta

A Lola se le hizo agua la cinturonga.

1 me gusta

kjjjj otra vez perdieron una final segundo el posho

1 me gusta