TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Distasio: “Pensar que algunos periodistas dijeron que Palacios era la reencarnación de Riquelme”

-Quien dijo eso?

-Y… Algunos.

Jaja, le tiró al poshito Vostignolo :face_with_hand_over_mouth:

15 Me gusta

Jajajajaja autismo Aguilera defendiendo a la momia gagani

2 Me gusta

Minuto 12:20.. pare señora

2 Me gusta

Miralo vos, ya no disimula nada el hijo de mil putas, y ese offside que onda? papelonezco todo

1 me gusta

Lástima que las estadísticas acá son un chiste que acomodan a favor de boca, porque sería muy interesante conocer estas:

• Cancha no propia en la que equipos dieron una vuelta olímpica
  • Cancha de un equipo grande en la que más visitantes ganaron un mano a mano
  • Equipo con Mayor cantidad de finales y mano a mano perdidas de local

Que lindo ver caer uno a uno todos los inventos del periodismo

13 Me gusta

Van a estar de duelo los 90 minutos de voka al mediodía, jojo el chavito fucks = mierda ,va estar haciendo molinetes con la japi, el manco de vignolo es muy cagon, no va criticar a doman en vivo, pero va a mandar a sus lacallos latorre y ruggieri para pegarle a matelme seguro, espero con pochoclos hoy a las 13

2 Me gusta

A Gallardo lo ven y se hacen pis encima, pero nunca iria al Ex-Club

3 Me gusta

VIHgnolo: Hola, hola, hola, que tal como andan, tengan ustedes muy pero muy buenos días! Se fue Herron… Román debe ir a buscar a Ancelotti? Es Ancelotti el mejor DT del mundo?

Ruggeri: Pero Posho cuchá, Ancheloti firmó con Brasil

Bosttile: Paremos con las chicanas Oscar, es un día difícil para todos los hinchas de Boca

Ruggeri: Pero que chicana, salió en todo lo diario, no lees los diarios vo? maaamita…

VIHgnolo: Hoy salí a correr y me encontré con un amigo hincha de Boca y me decía lo siguiente: “Pollo, nosotros somos más grandes que el Madrid, le ganamos una final! Ancelotti no nos puede decir que no, esto es Boca, viejo!”

Monegra: Evidentemente anoche no funcionó la basculación entre Merentiel y Cavani

Arcucci: Me acordaba que en el 84 entrevisté a Diego en la puerta del baño de un avión, íbamos de Egipto a Malasia, y me decía “Arcu… Boca es lo más grande que hay”, me acuerdo y se me pianta un lagrimón

(1 hora de autoayuda, tape de Bianchi incluído, Bulos vs Fucks)

VHIgnolo: Después de la pausa, una entrevista de lujo, Matías Almeyda vía satélite nos estará contando sus inicios en el futbol, pero también cómo fue su paso por la B Nacional con River. Además vamos a analizar a Platense… qué tiene que hacer Platense para clasificar a semifinales? Pausa!

24 Me gusta

Sólo tengo a la mano los récords internacionales del Club Atlético Boca Juniors, quizá algún historiador pueda proporcionar los récords locales, más allá de las veces que nosotros les dimos la vuelta en su estadio:

1. Máximo perdedor de finales de Copa Libertadores (6)
  2. Más finales de Libertadores perdidas seguidas (compartido con Nacional; 3)
  3. Máximo perdedor de finales de Libertadores contra equipos no campeones (compartido con Olimpia; 4)
  4. Más finales de Libertadores perdidas jugando la definición en su estadio (compartido* con Barcelona; 2)
  5. Único equipo en perder una final de Libertadores contra su clásico rival (vs River; 2018)
  6. Segundo máximo perdedor de finales a nivel continental en el mundo (6; detrás de la Juventus con 7)
*Palmeiras perdió dos finales donde definió de local, pero no jugó en su cancha (el viejo Palestra Italia)
6 Me gusta

Sintonizando TyC Sports, esperando la catarsis de Luquitas Beltrauma

3 Me gusta

Closs: “Yo a Boca lo quiero dividir en 4”
Lola: “Ah mira”
Risas de fondo
Closs: “Sisi, porque amerita ese analisis en 4”

14 Me gusta

la bombonera es la cancha en la que mas veces dio la vuelta un club visitante, ganando el campeonato local (6 veces, siendo River el que mas veces lo hizo, con 2)

7 Me gusta

sumado a que da asco esa cancha y no esta completa, tampoco es ganadora ni nada..
Argentina quedo fuera del mundial ahi, encima, por única vez…

7 Me gusta

La gorda traverso está a nada de un síncope

4 Me gusta

Por su estado fisico, la gorda traverso, es ideal para sumarse al consejo del mate jaja

5 Me gusta

riquelme hijo de puta cantaron jajajaja naaaa es demasiado. Imaginate putear asi a gallardo en la cancha. ME DARIA VERGUENZA COMO HINCHA JAJA

PUTEARON A RIQUELME Y PALERMO ESTOS TIPOS SON AMARGOS DE VERDAD

6 Me gusta

Jajajajaja se acabó está forma de conducción tira BelTRAUMADO

4 Me gusta

Colgaron trapos contra Maradona y luego se rasgaban las vestiduras cuando falleció

3 Me gusta

LPM me estoy perdiendo los llantos de Beltrauma…. Llego a casa y me hago los pochoclos para ver los ojos lagrimosos de VIHgnolo y Bulos.

Hay qué risa vieja querida!

11 Me gusta

A bianchi escudado por la policia tmb jajaja. No quieren ni a sus idolos kjjj

4 Me gusta