TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

7 Me gusta

Elije tu propia aventura de hoy

• Si cobraba el agarron a merentiel era otro partido
  • Que capitán tiene boca en marchesin eh
  • Si River no gana el torneo es fin de ciclo??
  • El MDC borra todo desde 2014 en adelante
  • La caja de resonancia hizo su partido pero no alcanzó para la epica
0 votantes

Ya lo habían pedido

1 me gusta

Ahora se terminó el torneo. Van a pasarse horas hablando de quién va a ser el dt de bosta o qué refuerzos van a traer para el MDC.

7 Me gusta

Tremendo gordo bobo con retraso mental ladaga

2 Me gusta
4 Me gusta

Uds no puede decir eso…

2 Me gusta

eso dijo ese gordo hijo de re mil putas??? espero que maurito y el pato estén tomando nota de lo que dice este bostero pentaviolado… así empiezan a aplicar correctivos!

2 Me gusta

Esta Daniel Mollo en TN y una mina periodista con la remera del rojo

4 Me gusta

Lo está agarrando para la cagada a Mollo fondo de olla

1 me gusta

Los de Infobae omitieron el Riquelme Hijo de puta ..

1 me gusta

Se viene el tape de la caja inteligente más resonante de Bianchi.

2 Me gusta

Insolito lo de balasone anoche, no se supone que es hincha de independiente?

7 Me gusta

gordos TyC vayan contando

1 me gusta

pensar que hace poco se reian del gol que Independiente del Valle nos hizo, el segundo, donde le hizo un caño a un defensor de River. Ahora Angulo les hizo casi casi la misma jugada.
Sigo esperando las risas

7 Me gusta

no dormí una pija consumiendo bosteriodismo a pleno, hoy el sensei a las 12 , a las 13 el manco. Reacción gonza Cardoza, la dupla bostera, Toto bordieri. Etc etc extassssshis. Labura tuvieja

6 Me gusta

el LA BOMBONERA en mayúscula me destruye, como si fuera garantía de algo. Espero que sigan en su fantasía de por vida

8 Me gusta

Alguno puede subir el video?

https://x.com/UnEnzoMas/status/1924653249476305230?t=xSoT-Jl8Qy9MmwUypMZwMQ&s=19

Se escucha muy fuerte el ambiente yo ayer vi otro pero igual se entiende el relato. Dice “gol” como si hubiera sido el de Adriano en la copa América 2007

2 Me gusta

Es el vueltodromo oficial de América la media cancha. Hasta Lanús dió una vuelta ahí.

6 Me gusta