TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Estarian llamando a ex jugadores para hacer una entrevista de 70 minutos

3 Me gusta

No hay ningun partido de alguna liga europa pedorra mañana , cosa que se terminen yendo a las 2 de la tarde no?

1 me gusta

Qué tapa vas a poner OLé ahora??? LA BOCA PUSO LA COLA poné o algo así CAGÓN

No no no no, qué hijos de mil putas que son!!! mira ese título insulso!!

26 Me gusta

A las 4 recién hay partidos de la Premier, siga siga jajaja

1 me gusta

Vostignolo ya está craneando el programa de mañana, seguro hay un invitado light para alivanar un poco las cosas y dejarlo hablar tranquilo.

Ya veo a un Ruso Ribolzi o un Pelado Silva…

5 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAJ volvieron a poner al bostero jetón puteándolos en ESPN ahora, sin hablar los periosidas, se escuchó bien lo que dijo!

“GRACIAS POR OTRA ALEGRÍA, CONSEJO DE MIERDA” jajaajajajaj

9 Me gusta

Che Herrón el verdadero infiltrado que los hizo mierda desde adentro? JUGÓ EN EL ROJO, FUE PARA ATRIQUIIII HOY poniendo un equipo de mierda para tomárselas de la tiranía del triste JAAJAJAJA

Yo de acá me las tomo y te dejo prendido fuego el club a vos, manejate, le dijo Herrón al triste ajajaja @_ZoSo

4 Me gusta
3 Me gusta

Jajaja no pueden más, en estas horas se muere un bosteriodista al aire.

15 Me gusta

El Chavo Coger mañana: “A ver Romi, pará la cola, qué más vas a hacer carajo? te gustan los osos? pagás todo vos? pagás la cena, pagás el telo, pagás todo vooos suciooo, qué más vas a pagar? vas a ser sumiso? vas a prender la tele vos también y vas a probar la cuarta del Chavito carajoo”

6 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora a descansar que me espera un gran día

7 Me gusta

popcorn

“boca tiene mucho por jugar, está el mundial de clubes, la copa Argentina, el otro campeonato. Además deben ir a buscar a Paredes.
O sea, el hincha de boca tiene para ilusionarse”.

Jajaja

26 Me gusta

14 Me gusta

Che, lo van a querer tapar pero al terminar el partido cantaron:

“Riquelme hijo de puta, la puta que te parió…”

Lo dijo Pipi Novello y en este video se escucha al primer minuto, la reacción del comentarista lo dice todo:

1:00:

1:58:

De putear a tu máximo ídolo no se vuelve eh!

8 Me gusta

Carroza: “Nuevamente voka se caga para no jugar otra final con River”.

16 Me gusta

Anello, otro de los que se fue felíh, de la biri-biri nera con la eliminación del ex-club.
https://x.com/anellogaby/status/1924683120797687927

7 Me gusta