TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

¿Los van a obligar a pronunciar las S?

1 me gusta

El CHADvo Cópula mañana entrando al estudio de F90

12 Me gusta

Desde que Fucks lo mando a Riquelme a prender la tv, se vino a pique la figura discursiva del triste. Le aplicó toda la jeringa adentro el Chavo.

23 Me gusta

Era una bala de efecto riquelme, osea, efecto retardado

9 Me gusta

En ningun lado vi que hablen del festejo de Angulo… ah pero cuando es una gorra de mierda sale en cadena nacional

21 Me gusta

Che el super boca de infobae no publica nada? solo River es super? gastaron 30 palos para que se los coja el rojo que no gana un campeonato hace 23 años kjjj. Se ve que para infobosta solo super es River porque gasta mucho jaja

El super boca de riquelme no puede con el pobre independiente del clio de vacari…algo asi no no?

14 Me gusta

para nosotros es bastante divertido, las cosas como son

1 me gusta

Che, posta no salió más a declarar. Se está cuidando muchísimo, solo habla con algún mulo de la cuenta oficial, tal vez con Azzaro o da una declaración corta como el otro día en lo de FIFA. Tiene pánico de decir una boludez, parece que “The Best speaker ever” está con problemitas…

5 Me gusta

El Chavo mañana: “Entró la bala eh, entró la balubi, entró la baloski, entered the bullet”

PRENDÉ LA TELE

14 Me gusta

Se viene la cinta totalmente desgastada al borde de que se corte del vhs de bianchi diciendo " JUGADORES INTELIGENTES"

15 Me gusta

Y Bostile diciendo “bosta, la bombostera anoche, fue la verdadera caja de resonancia del país”

12 Me gusta

El negro bulos diciendo " LA BOMBONERA ALIENTA PERO NO PATEA !!! PATEEN AL ARCO MUCHACHOS, TAN DIFICIL!!! A los gritos

13 Me gusta

Mañana seguro va a haber perla blanca y perla negra JAJAJ para alquilar balcones y con los pochoclos en mano!

3 Me gusta

Vihgnolo va a estar peor que cuando la anunciaron la muerte del GORDO en vivo

10 Me gusta

A mi me dicen que BOKE NO RESISTIO, ME DICEN QUE NO RESISTIO.

11 Me gusta

Se viene el CABILDO ABIERTO de Bostile mañana, la biribinera HABLÓ ajajaja

6 Me gusta

el FORRO, PELADO CONCHUDO, de Arcucci tambien va a estar con una cara de orto.

3 Me gusta

F90 mañana:

-"Hola hola hola, muy buenas tardes, como les va? Que partido ayer no? Hola Oscar!!! fuiste a pescar ayer? me contaron eso.
-“Si, no sabé, me llevé una trucha enorme, vamo’ con mis amigos, siempre hay que tene’ amigos posho”
-"Si? vos decís? me parece aburrido ir a pescar, no te aburris?
-“Naaah, pero vo’ ta loco!!! e’ lo ma lindo que hay”

Así por 45 minutos hasta que hablan un poco de fútbol charlando con el Kun Agüero por la copa potrero.

16 Me gusta

No me extrañaría que mañana escuchemos a algún bosteriodista DESESPERADO de ESPN o Tyc, pidiendo que saquen de la cámara de criogenia a LA BRUJA BIANCHI, el único que podría capear este temporal para ellos jajajajaja

2 Me gusta

Igual ni mal estaba ese día, se notaba que estaba haciendo fuerza para parecer roto. En Madrid si que estaba destruido.

9 Me gusta