TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

JAAJAJAJAJA PONGAN ESPN, están saliendo los jugadores del colectivo y hay un bostero que se escucha que les dice “ALIANZA LIMA, RACING, RIVER, INDEPENDIENTE, HIJOS DE PUTA, LADRONES” y demás puteadas ajajajajajaja

CÁLLENSE PERIOSIDAS DE MIERDA ASÍ ESCUCHAMOS BIENNNN PELOTUDOSSSS

25 Me gusta

Jajaja si y cuando se entera que estaba adelantado grita offside como 6 veces seguidas jajajaja

4 Me gusta

Que voz de velorio se escucha en el noticiero de ESPN…

4 Me gusta

estupefacto

Cho kea do

Jiiiiiiiiiiiiiijo

1 me gusta

Estos puteaban a Milei por la cercanía con Macri cuando antes de este eran lo mismo que son ahora. Con el viejo Heller eran esta misma murga

7 Me gusta

Que lástima que no pasó nada, ni un expulsado, ni una situación de equipo verde evidente como para tener excusas de poner el VHS:

“BIANCHI JUGADORES INTELIGENTES”.

Nos quedaremos con las ganas.

4 Me gusta

jijeo mal con Herrón dirigiendo el mundial de clubes.

es un 18 a 0 contra el Bayern.

3 Me gusta

Encima Angulo lo festejo igual que Driussi kJJJJ ojala metan la comparativa mañana.

11 Me gusta

22 Me gusta

Mañana el CHADvo Coger va a parecer el Guasón el hijo de mil puta, va a tener una sonrisa de una oreja a la otra JAJAAJA

El gordo Augusto César está pidiendo un técnico EXTRANJERO, de esos imposibles aunque les digan que no jaajajja ESTÁN MUERTOS

15 Me gusta

Ferreira de Palmierdas, Renato Gaucho pide el bostero colorado, “BASTA DE TÉCNICOS QUE ACARREAN DERROTAS” dice ajajaajaj

3 Me gusta

acá está el video jaja

https://x.com/SC_ESPN/status/1924677880958611468

1 me gusta

Mañana se viene el MARRONAZO MOMIAN de CHADnello.

12 Me gusta

Que falta de de una escuela de fútbol propias tienen estos porcinos de mierda. Me da mucho asco la chupada de japi que le hacen a todo lo que no sea argentino, tremendo complejo de inferioridad.

3 Me gusta

El chavo fucks entrando mañana a ESPN

23 Me gusta

Che Cargo Aguilera que gordo que está.
Se está excediendo con el consumo de proteína del semen del concilio delictivo pareciera.
Está más cachetón que Quiquo

6 Me gusta

El Bondi bostero que lleva a los jugadores lleva la patente en el parabrisas como buen cabeza kjjjj

4 Me gusta

“Un técnico que ASUSTE a los jugadores”

4 Me gusta
2 Me gusta

Lo van a decir igual vas a ver

1 me gusta