TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Ya pasaron el tape?

1 me gusta

No sé porque me genera tanto rechazo su cara grasosa, además de ser bostera, lesbiana de las feas y una acomodada.

4 Me gusta

Ahora, Indesinpene será la amargura que es, pero es un equipo grande, no hablaron ni cinco minutos del partido que hizo ayer de visitante con el referí en contra. Es un papelón en loop el periodismo deportivo.

16 Me gusta

Nobleza obliga tengo que reconocer que no pueden robar para llegar a la final, yo pense que Tapia iba a hacer lo imposible para que boca llegue a la final y no paso.

Por suerte esto es futbol y cuando son todos perros te gana cualquiera por mas ayuda que te den.

26 Me gusta

Pero donde esta el cabezón carajo…. Era mearlos ahí mientras lloran todos

3 Me gusta

Pensaba igual, pero se pierden goles con el arco libre, es dificil asi, para Tapia y para cualquiera

3 Me gusta

En argentina nacieron 5 grandes deapues River y boca por gente se fueron muy arriba pero los 5 grandes siguen existiendo. Esta bien que el rojo hace 30 años es una lagrima pero cada tanto arma buenos equipos

3 Me gusta

"El Independiente que veía mi abuelo, que me contó mi viejo "

Al final el Pollito era del rojo kjjjj

18 Me gusta

A mi me sorprendio que todo el dia le diga rey de copas al rojo. Encima enfrente de bosta. Alguna simpatia tendra eh

Un apodo igual que ya no existe porque no tocan una liberta hace mil años

8 Me gusta

Le arrimaron billete del rojo seguramente, es hincha de la plata el pollo

3 Me gusta

Esto es posta?

muy aburrida la editorial del pollo

rebuscada al pedo

2 Me gusta

El manco le acaba de soltar la mano a Matelme

2 Me gusta

2 minutos hablando del rojo, hasta que empezó la catarsis jaja

3 Me gusta

Como da vuelta para pegarle a matelme. Me acuerdo la epoca que le pegaba a patanian sin nombrarlo jajaj. Mira que no lo defiendo pero es facil pegarle a patanian y no a riquelme

ah no… el pollo vignolo comparando a boca con bailar en un samba, es demasiado

“Me recuerda a cuando ibas a la costa y te subias al samba. ¿Se subieron a un samba alguna vez? no se los aconsejo… porque escuchas la musica y te pones en el medio a bailar y quedas aturdido”

6 Me gusta

Como tartamudea hoy el mono manco, totalmente destruido esta.

3 Me gusta

daaale pollo, lo queremos escuchar al chavo fucks

4 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa con el “análisis” del partido de Traverso Jajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

O sea, no le pagaron a gago, pero por ley tampoco podrian contratar a otro? o ser interino es otra cosa?
Como sea, siempre boca se la arregla para hacer lo que se le canta

5 Me gusta