TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Y vos fijate Oscar que en los 2000’, rompían las bolas todos los años con el censo nacional, hace una década no hablan más de eso ni en pedo.Tienen un cagazo de saber la verdad.
Se les termina de caer el relato.

11 Me gusta

Hasta el año pasado querían hacer censo de hinchas en las redes y les daba siempre como el orto.

13 Me gusta

Y tallerea ya estaba eliminado

Si tenes razón. Ahora Perruggeri se comió el verso ( y se trajo un sobre ) que empezó a endiosar al Triste y al otro forro del pelado toma vino. Más Bostero este pus. Lo miraban y se les caía las babas. De repente dicen. Felipe y el ortiva de Cababulos retracta: es de Bosta Felipe. Chau man. Estamos al horno

2 Me gusta

Si, compraron miles?

Te muestran la media cancha “seca” tras la lluvia pero se olvidaron que se ven las lineas marcadas por donde paso el carrito que saca el agua jajajaajajaj

El comentario de un simio:

32 Me gusta

Kjjjj como vas a sacar pecho porque no se inunda?

Bosta está como homero con el chegusan con la biribinera, “todavia sirve todavía sirve”

Háganse un favor y tiren la D abajo para poner un estacionamiento

8 Me gusta

Gordoza sigue tratando de mufarnos

6 Me gusta

Quien del foro es ese che ?

La groncha mas groncha que se come las S y encima parece un travesti.

4 Me gusta

Estas cosas me hacen creer que no es una eleccion y viene en el adn.

7 Me gusta

ya devolvieron los rodillos ?

3 Me gusta

Alguien vio lo que dijo Castillo a propósito de los 10 años del pimentazo?
Dijo que si bien tanto River como boca directamente ni se cuentan en el Historial el partido del riachuelo, reglamentariamente el resultado es
boca 0 - River 3.

5 Me gusta

La invitas a tomar un feca a esta señorita?

1 me gusta

que traidora La Tora, y pensar que le dieron entradas varias veces para ir al Monumental

1 me gusta

No, me da miedo que saque el trozo ahi nomas

1 me gusta

El equipo de pHerron se va a ir puteado y Cavani llorando del desgarro. Loyola diciendo que ya son Dinosaurios y que es hora que se den cuenta que son un clu de barrio con una década comprada. Bosta y la concha de tu madre.

3 Me gusta

“Tibia afinidad” seria como un “soy de river pero…”

2 Me gusta

Minuto 5:10 miren como se quiebra pobre

4 Me gusta