otros 10 años sin ganar la copa y no queda nadie de bosta
donde sacaban diferencia era en los gordos que nunca tocaron una pelota y mujeres que nunca vieron futbol y le preguntabas de qeu club sos y te decian bosta por marketing
hoy en dia todos esos “neutrales” quien va a decir bosta?? absolutamente nadie si te cargan hasta los de aldosivi por las finales que perdiste
Por qué el periodista deportivo argentino todo el tiempo intenta hacer un esfuerzo por ser el que mejor memoria tiene, con respecto a datos y estadistica??
Es insoportable ver un partido de champions o ligas de afuera y todo el tiempo escuchar a Barabale o Simon, o Barril apelar a datos, como por ejemplo cuando dicen:
“Porque este jugador metio 5 goles en champions y metió el.gol.en la final hace 5 años”…
“Porque este jugador compartió equipo en arsenal con tal otor jugador”…
Todo el tiempo tirando esos datos como intentando hacerse los eruditos que se acuerdan de todo, es insoportable.
Jajajaa que complejo tienen con la cancha; ahora también con el césped. Igual incomprobable lo que dice Contrato Aguilera. La cancha se la tiene que bancar cuando se está jugando un partido.
Si el Monumental se pasó por sus gigantes huevos, el River - Velez de la vez pasada, entonces se banca cualquier cosa. Ahí sí literalmente fue un diluvio.
Es mucho más sano que escuchar a los otros que se hacen chistes internos, o 20 minutos mandando saludos a futbolistas q ni deben estar viendo la trasmisión, o un Niembro que te hablaba de anécdotas random de la ciudad donde se jugaba el partido…
Yo iba a la escuela en la epoca dorada de bosta, y en el salon habia mas bosteros que de River, pero la mayoria tenia menos futbol que La Faraona, no miraban ni los partidos, les preguntabas que te digan 5 jugadores actuales de bosta y no sabian, en cambio los de eran de River eran mas seguidores del equipo y sabian mas.
Ahora en la actulidad yo por lo general bien la misma cantidad o MAS hinchas de River que de bosta, me pasa en varios lugares a los que voy que hay gente: algun asado, cumpleaños, partidos de futbol 5,etc, para mi hoy hay la misma cantidad o mas de hinchas de River que de bosta, o por lo menos de hinchas que siguen el equipo y no que dicen ser hinchas por decir algo
Bosta tiene mas hinchas que no son seguidores el que te dice no me gusta el futbol en gral te nombra boca. River tiene mas hinchas seguidores del dia a dia pero igual hinchas que no siguen debe tener un monton
boca,ademas de tener mucho simpatizante que no le da bola dentro de su porcentaje de hinchas, tiene mucho doble casaca, en CABA en el conurbano y en todas las provincias,por ej en CABA hay hinchas de boca y ferro boca y atlanta hasta de boca y huracan..
Los hinchas que no saben nada hoy no te dicen abiertamente que son de boca. Pero esperá a que ganen una libertadores o Sudaca, vuelven en forma de fichas.
Vostignolo totalmente extasiado por el partido de hoy, ni con Argentina en el mundial se lo ve así. “Que lindo día hoy” y el negro Bulos frotándose las manos. Ya saben que pasa boca…
Ahhh pero juega River y lo ponen a Ruggeri para que hable de como la pasó el fin de semana pescando con sus amigos en el río.