TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

“alianza lima no es más que este equipo” tira la lacra de vihnolo

3 Me gusta

Gana River
Vignolo: y Oscar, que comiste ayer a la noche?
Gana boca:
Vignolo: y Mariano, no te parece que boca es la caja de resonancia más grande del país?

6 Me gusta

Para el negro humos River no le gana a nadie, los goles se los hacen los rivales jajaja. Algunos les cuesta meterle un gol a lanush mamita…cuanto dolor

8 Me gusta

Es el mas dolido del ultimo tienpo el negro olor a culos, y el otro cara de vieja de chotile. Siempre que ganamos analizan a los defensores rivales…

5 Me gusta

“mastantuono el gran hallazgo de River”
Les cuesta reconocer que se formó en el club a estos bosteros. Lo mismo hacen con Enzo F

11 Me gusta

Me da bronca al pelotudo de ruggeri analizando el partido, no se es mejor para nosotros o peor, me da bronca que le quiten meritos a River, solo falta escuchar que digan que el arbitro nos ayudo porque expulso a uno de idv, jaja ellos piensan que sidra del valle con 11 nos podria ganar jejeje, si el arbitro no ayudo anulando 2 goles de borja.

Por otro lado ruggieri analiza el partido como si fuera un defensor virtuoso era un patada dura con suerte de jugar con maradona en la selección, el cabezon no era elias Figueroa, no es bekembauer, maldini, baresi, puyol, etc

Por otro lado nos ayuda porque le miente a los bosteros, haciendo les creer que River es terrenal y que solo ganamos porque los rivales cometen errores quitando merito a River y los bosteros termos se la creen, ellos piensan que ganamos por suerte y nunca se dignan a mejorar su forma de jugar

Totalmente, ellos “hallan”
Nosotros formamos

3 Me gusta

Siempre tratando de restarle meritos a River estos ardidos, sea la goleada o la formación de un pibe crack kjjj

P/D: Está toda hecha una dama Monegra Pután hoy con ese outfit ehh

8 Me gusta

Lo linda que está moretrola

3 Me gusta

Moneda Medán esta para culiarsela ahi mismo en el estudio de 90 minutos de futbol

9 Me gusta

Que bueno que hace 8 años que no veo el progama completo del manco culo roto de vignolo, van estar toda la tarde hablando pelotudeces con el mercenario de rugieri, no voy a perder mi tiempo,voy hacer otra cosa mas importante, si después veo un reel en tiktok o youtube hablando de River lo voy a ver, sino ni loco consumo la mierda del periodismo argentino

4 Me gusta

Roban, no hallan.

Hoy en dia estoy contento que Riquelme nunca llego a River.

4 Me gusta

fotos?

Mancolo diciendo boludeces de nuevo.

Boca saca números cinco River no.
Riquelme y Tévez salieron de boca(?) en cualquier momento nos chorean al beto

7 Me gusta

Que viejo pelotudo que sos Ruggeri, cada vez que gana River te dejas boludear por estos simios sacandote charla de cualquier gilada, hacen el programa con las mismas anécdotas de mierda

5 Me gusta

ch??

Según Latorre mandaría a su hijo a River

4 Me gusta

Cuando partirá al inframundo el viejo choto este de pagani

3 Me gusta

27 Me gusta

Hagamos este ejercicio: miren TODO el tiempo que pierde el mono manco al dia que juega River y al dia siguiente que gana River, lo despiden a Closs en el pase y empiezan a hablar pelotudeces, que las vacaciones de Ruggeri, que el mono manco se esta comprando muebles de mimbre, que los pibes de inferiores no son como los de antes, etc etc, asi se comen facil media hora de programa, hablan de River 10 minutos y se sacan el peso de encima (hablar mucho de River es darle relevancia)

Ahora, comparen cuando juega bosta: despiden a Closs y el mono manco se mete de lleno en bosta, a los 2 minutos pide que salga la rata Monroig al aire, y lo tienen ahi 40 minutos hablando de bosta (Yarroch JAMAS lo vi mas de 5 minutos en camara), NO HAY TIEMPO PARA CHISTES, todos hablando seriamente, si Ruggeri sale con alguna pelotudez lo corta en seco y dice “volvamos a bosta” (cuando es que si estaban hablando de River, como hoy, a Ruggeri lo dejan hablar hasta del que le va a instalar el Calefon el fin de semana)

Hagan la prueba cuando juegue bosta con independiente y van a ver lo alevoso que es todo

9 Me gusta