Ser de luz el degas
Ser de luz el degas
es que fue demasiado cercano a las otras 4 eliminaciones y veniamos de un año ganandoles dos finales
de las series mas importantes de copa libertadores ganamos 2 de 3 la otra perdimos por penales y ni siquiera gano la copa la bosta
seguramente si ganabamos la final en 2019 hubiera tenido la repercusion que se merece esa semifinal
suspendieron el “12-12” y creo que no lo hicieron nunca mas esa gilada
y los amistosos de verano llamativamente dejaron de jugarse. Nosotros nunca abandonamos
Sabe que sus colegas son todos bosteriodistas. De esta manera se diferencia del resto
Pobre ese pelotudito de infobae, cogidisimo quedó
Darín es un pelele. Ni en pedo hace eso y si lo propone lo van a sacar cagando.
Desde que empezamos a ganar nunca mas pusieron el super River. Que hijos de puta, le tocaron el orgullo a este equipo y respondio
Calificativo más mufa que ese no creo que exista.
Todo lo que pongan de boca para levantarles el animo no sirve porque solo un bostero masoquista miraria cosas de futbol en este momento. Llega a ver un gol tempranero del rojo y te quiero ver de la cantidad de puteadas que va a haber kjjj
Es mas si sos vivo solo haces programas hablando de River porque diria que ningun bostero esta viendo cosas de futbol en este momento
Closs dando a entender lo que yo decía anoche
En el Barcelona Inter todos decían que fue un partidazo
Pero ayer todos decían que River e IDV ambos defendieron mal
Al rojo lo acuestan. No van a permitir que pase otro papelón los bolitas con el triste a la cabeza
¿Mundo boca? Qué antigüedad. Trola del Carril acaba de acuñar el concepto de “el universo boca”.
Quería ver llantos en la tv, solo el negro bostero y el gordo asesino de balanzas de barreto lloraron en radio la red jaja
Algunos monos bosteriodistas solo nos elogian para mufarnos y lloran x dentros.
Otra vez recordando la despedida del triste en lo del manco simio de vignolo, falta los casettes de gaganchi y bostile diciendo la bostanera es la cajase resonnancia mas grande del país jaja
Hace 15 minutos la de pelotudeces que están hablando en lo de Pollito, con total de no hablar de la rotura de ano que le provocó River a los ecuatorianos ayer.
Cómo dueeeleee eh mirarla por FOX.
Si fuera una victoria de boca se ponen a hablar al toque. No es la primera vez que lo hacen.
Lo mismo de siempre en el aquelarre, si gano River arrancan y están 15 minutos hablando de cualquier huevada
Jajaja siempre que gana River, arrancan hablando boludeces. De manual
El negro Bulos está más dolido que nunca. El odio que tiene con esta seguidilla de victorias de River, jaja.