TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Es un recurso utilizado para incluír el nombre de boquita en cualquier noticia, sin importar que esta sea 100% acerca de otros clubes, porque al final de cuentas para el bosteriodismo todo tiene que ver con boquita.

6 Me gusta

Oesterheld era hincha de Atlanta.. en su delirio mental, asocian los colores con el ex club para darle cabida a la noticia.

Es como decir que fontanarrosa tenia afinidad por boca, porque era hincha de central. kjjjj

12 Me gusta

Renato le acaba de mostrar un mensaje a Closs de alguien importante:

“El lunes ni mires el partido, hay que fortalecer a _______ (Riquelme). Esa es la directiva”

8 Me gusta

Aparte en el informe dice “ el autor HABRÍA dicho en ALGUNA entrevista que es hincha de bosta “ kjjjj vergonzosamente inchequeable

7 Me gusta

@Pollo14

1 me gusta

Dejalo pobre gordito
En el hilo del Muñeco le entro la Balubi hasta el fondo
pero esta buscando la manera de no dar el brazo a torcer.
la levantada era inminente, en la cancha se siente algo especial otra vez.
Espero que tenga la grandeza de dar la cara

4 Me gusta

BAN y exilio a Alaska kid, en éste foro no usa esa palabrita.

3 Me gusta

Todavia queres que se vaya el muñe que “vino a destruir el club” gordo?
da la cara, no seas cagón.
nadie te va a juzgar por equivocarte

1 me gusta

Yo no quiero que se vaya , porque si se va él, se va Matías “el verdadero DT “ Biscay , y ahora es donde más necesitamos de su magia .

5 Me gusta

Ya empieza el bocón de turno

Había un thread específico de eso. Habría que revivirlo

1 me gusta

NO era bostero, pero ahora tambien Salvo era de Platense

6 Me gusta

Le tiraba piedras a los cascarudos?

6 Me gusta

Darín es de River , quien te dice que rompe los huevos para cambiar eso y meten un flashback de él yendo a la cancha con casaca y todo , justo antes de la batalla del Monumental. Ahí los pasquines no vuelven a hablar más de El Eternauta kjjjjj

11 Me gusta

El lunes mirando el partido pensaba la locura que es River llenando la cancha, ya deben ir como 100 partidos seguidos.
Si fuera otro club ya sabemos que todas las semanas te lo estarían repitiendo y metiendo la tabla de recaudación histórica del futbol argentino como hacían antes, y desde hace algunos años misteriosamente desapareció.

Ahora bien, si por alguna razón, agún día metemos 50 mil personas y se ve media cancha vacía, no tengo dudas que todos van a empezar .. ehh gashina puta no shena la cancha, amargo.
Y el bosteriodismo obviamente haciendose eco.

12 Me gusta

Che cómo le están dando manija los soretes de Olé a los bosteros en la cumbre de la FIFA en Paraguay con una cobertura día a día, y lo peor de todo, es que no vi una sola noticia de que haya UNO SOLO de River, no podemos ser tan dormidos viejooo, ellos están con toda una comitiva allá rosqueando, cuando se les prende fuego el club y nosotros que estamos tranquilos no mandamos un puto dirigente? qué bronca me da!

4 Me gusta

darin es el tipico “soy de River, pero…” No es hincha de verdad.

2 Me gusta

Además no había tiempo para correr las fechas, después de esa serie venía el receso por la Copa América

Mepa q a los nuestros los mandaron a comprar pizzas..

3 Me gusta

Claro, no pisan la cancha nunca, o si la pisan es recién ahora o alguna vez en un superclásico, después no van prácticamente nunca. Mira que desde los 80 voy al monumental San Martin alta y Media ( sobre todo en media te podés llegar a cruzar la crema por la cercanía con las ubicaciones más paquetas a las que suelen ir estos ignotos ) y muy pocas veces me cruce con gente conocida al nivel Darin.

3 Me gusta