TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Fixed

2 Me gusta

desde ya que si, desde ya

8 Me gusta

No podia faltar. Son de manual estos idiotas.

2 Me gusta

Imaginate si hubiera sido al reves?

3 Me gusta

8 Me gusta

imagen

9 Me gusta

Más temprano estuvo Hernán Díaz en el aquelarre del manco… claramente ni hablaron de River.

1 me gusta

No había sido Cruzeiro el que presionó para jugar y no se modifiquen las fechas?

5 Me gusta

exactamente.. no queria correr las fechas.

6 Me gusta

Hace 10 años tiraste gas pimienta para que los jugadores de River no salgan a jugar el segundo tiempo. Actitud sucia y cobarde por parte de la hinchada de boca. Pero bueno, como esos soretes controlan los medios de comunicación. No vamos a tener las 12629272 de publicaciones de Olé, Sc espn en instagram y twitter haciendo alución al pimientazo. Pero si fuera al reves. Seguramente que rstos hijos de puta estarian metiendo el dedo en la llaga desde el 2015. Pero no hace falta ñ, hacer eso. Todo el mundo se dio cuenta lo cagónes y sucios que son los bosteros.

8 Me gusta

moneda medan ajajajajajaj que hdp

9 Me gusta

Fue un amigo nuestro el Cruzeiro esa vuelta, sino se jugaba lo que restaba en esos días, nunca los olvidaremos, a cambio de eso les dimos el partido de ida para ellos, para confundirlos y después nos prestaron la cola y los hicimos nuestros en Brasil jajaaja

12 Me gusta

Es verdad lo corrieron con la selección y su paso por el mundial y maradroga.

1 me gusta

Edi está Feli, los quiero mucho. Resista Doman

9 Me gusta

llego la hora de una dirigencia seria y honesta

fred al poder

1 me gusta

Es un caradura hijo de puta, disfruten tira y están en la lona jajaja

Dome Román querido dome

4 Me gusta

27 Me gusta

Pero que carajos tenia que ver la.bosta en el Eternauta? jamás los nombran jajajaj

8 Me gusta

Es increíble cómo te tienen que encajar boca en toda novedad argentina. Infumables.

13 Me gusta

jajaja que mierda es una tibia afinidad la puta madre

17 Me gusta