TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

1993

22 Me gusta

6 Me gusta

Que poco se disfruto y se les echo en la cara en la cancha que abandonaron como unos cagones.

Vino demasiado rápido Madrid. Se debería haber cantado y remarcado durante 10 años

4 Me gusta

El club que miente inventando que su hinchada gana partidos quedó eliminado de la libertadores contra su rival de toda la vida por culpa de los mogolicos de la hinchada

Es la ironía perfecta

11 Me gusta

Todo fué muy rápido. 2014/2015/2018/2019.

No nos olvidemos de las semis del 2019. Veniamos de ganarles la final en Madrid, jugamos otro mata-mata en semis al año siguiente. El que ganaba jugaba LA GRAN FINAL, la primera a partido único.

Y terminaron CONTENTOS y CONFORMES, por haber quedado eliminados pero sin pasar papelones.

Pasaron muchas cosas y esa semi quedó como un capítulo más de tantos, pero no, si te pones a pensar es histórica. No se puede ser mas chico, no podes sentirte tan chico ante tu rival, tan vulnerable, increíble. Ya era un ex-club.

9 Me gusta

No sé si esto está puesto como una crítica a Darín o que, pero a varios les pasó eso de que empezaron a sentir un sentimiento más fuerte por River después del 2011. Es más, vos veías la cancha antes, y sacando clásicos y eso, estába a un 60% la mayoría de los partidos. Obviamente, no digo que fue lo único que influyó, también tuvo que ver lo de gallardo a partir del 2014

8 Me gusta

Como River tuvo incidencia directa en la Bosta en la final de Madrid,
la chicana de la Bosta con el descenso cada vez perdia mas validez al aferrarse de un logro de Belgrano de Cordoba

Que quieren instalar ahora? que la bosta nos mando a la b, asi de esa manera tener un poco de validez al a hora de chicanear

12 Me gusta

No puedo estar seguro pero para mi el descenso hizo mas gente hincha de River que de boca, si se hiciera un censo desde el 2011 para aca yo creo que los triplicamos en hinchas desde ese momento.

Se valora mas las cosas cuando se sufre.

20 Me gusta

imaginen lo Grande que fue Madrid que la semis del 2019 paso desapercibida , es como si nunca existiese

cuando la bosta chapeo con la semis del 2004 hasta 2014 , 10 años estuvieron chapeando eso,

Lo de madrid fue tan grande que las semis del 2019 paso a ser casi un partido intrascendente (no digo que lo fuese, pero es la percepción que se siente en el aire)

17 Me gusta

Yo al dia siguiente del descenso me fui al centro, y fue uno de los dias donde mas camisetas de River vi,

13 Me gusta

No pasó lo mismo el 10-12-2018…

15 Me gusta

Eso más la epoca gloriosa 2014+
Los pendejitos chiquitos sueñan con River
Y cuando ven el estadio la gente y un equipo unido motiva mas que sauron maltratando orcos.

3 Me gusta

River está traccionando. Pero ojo que los bosteros están ocultos y agazapados. Hay que meter otra década exitosa para convalidar el repunte. Ellos siguen teniendo los medios a favor y todo el marketing.

13 Me gusta

Tremendo esto
De las putas semis 2004 por penales se hablo una decada
Y del baile sexual de 2019 con futuro robo en la bostanera y encima arafue de nuevo
Paso de largo.
Pero si, fue por uma causa mayor.
A no olvidar, no lo pueden revertir nunca
A no dejarse influenciar

3 Me gusta

Por lo pronto hay que ganar 2 libertadores y varias ligas

2 Me gusta

Ellos tienen los medios pero es tremendo como en la calle ves siempre mas gente con cosas de River que de boca. Esto pasa cuando tenes una era ganadora, todo el mundo quiere ser de ese club. Hay que ganar otra libertadores en los proximos 5 años para tener otra era copera en esta decada

9 Me gusta

El campeonato apertura 2025 ya está arreglado…

8 Me gusta

Pobre rojito, lo van a cagar como a un niño!

9 Me gusta

No me gusta el rol de bigboss pero acá si me parece sobrecito de Macri a full

2 Me gusta

Renato para mí es hincha de Ñuls. Muchas veces lo ví defender a River más que los otros bosteros de Yarroch y Balvi Vignolo en toda su carrera cubriendonos.

1 me gusta