TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Coincido. El relato de Closs en Madrid termina siendo más marketinero y motivo de bullying, que algo épico.
El de Depaoli le pasa el trapo. Cuando comienza la corrida del Pity Martinez, el tipo empieza: River campeón de América,River campeón de América,River campeón de América…
Toda la emoción le ponía, parecía re épico. A mi se me caían las lágrimas cuando lo escuchaba, aunque ya había pasado más de un año.

10 Me gusta

A pesar de todo, se banca el intento del Posho12 por limpiarle la imagen a Momian eh, luche y resista Romi !! . Los sabios que estamos en éste th sabemos cómo es esto. Los gorditos diferentes , las foquitas ,lo nenatzos , los noninoni no lo entenderían :smiling_face_with_sunglasses::ok_hand:t2::selfie:t2:

8 Me gusta

Nunca eacuche ese relato

hermoso editorial de duka defendiendo a Roman contra los profetas del odio

13 Me gusta

Lo pone ahí al novio de Riquelme y al lado al que se inventó lo de “best speaker ever”.

4 Me gusta

El tercero del Pity parece el relato de un partido amistoso según Closs.

Encima termina y pregunta lo de si Martinez pide perdón, cuando hacía la P del nombre de la esposa.

Hay una jugada que la lleva Pavón y no se la cruza a Villa que va solo por la derecha. Se queda casi que al borde de la puteada, Pavonnn, Pavonnn, Pavonnn.

No sé si es bostero o no, pero le tira más que River, eso seguro.

6 Me gusta

Lo peor es como remata ese momento, como diciendo “Bueno, en fin, River Campeón”

Es el peor relato de la historia…

11 Me gusta

Pobre Vostignolo lo ponen ahí, y lo único que hace es limpiarse leche de Riquelme de la comisura :laughing:

3 Me gusta

Vihnolo es bosterisimo, los que dudan vean de nuevo el post partido de Madrid, parecía que le habían matado a un hijo, estaba destruido y con una bronca bárbara

13 Me gusta

No nos habíamos dado cuenta che

3 Me gusta

TyC con sus titulares querie do mufarnos, un River agrandado, ¿quien frena el tridente letal MDC?

Asco!

4 Me gusta

Este bobito con cara de idiota nunca entra al estadio.

Se queda a 2 cuadras del monumental y apenas termina el partido se acerca para entrevistar hinchas de River y hacer guita a costa de la gente.

Forro sorete, ni siquiera ve los partidos. Solo quiere hacer guita el sorete.

Pero parece que al hincha le cae bien por algun motivo que no entiendo. Lo saludas, le dan besos… cosas de las relaciones humanas que nunca entiendo.

8 Me gusta

Y para que queres que entre al estadio?
Justemente lo q hace él es hablar con los hinchas a la salida del partido.
Y si hace guita es por la gente q le mira los videos. A mi me parece una poronga lo q hace, pero evidentemente a mucha gente no :man_shrugging:

3 Me gusta

Y pero que tiene de malo, hace eso en todas las canchas kjjjjj aparte tiene cuenta en el foro :eyes: la próxima arrobalo a @Carnero

6 Me gusta

me parece peor que la gente lo salude con un beso como si fuese familiar tuyo

17 Me gusta

CUIDADO, estamos en la etapa INFLAR a River para mufar.

GUARDIA ALTA!

29 Me gusta

Si me lo llego a cruzar alguna vez mando saludito al florito

8 Me gusta

“¿Como se detiene a este River?”

12 Me gusta

Gano River y de lo primero que hablan es que probablemente el madrid se lleve a mastan en junio.

17 Me gusta

Supuestamente porque este chabón emite sus opiniones con mucho respeto y que no es bardero, a pesar de que es reconocido hincha de Racing.