Mañana Glait va a decir que este River tiene que jugar en la Premier y en lo de Vignolo van a estar una hora debatiendo que tiene que hacer platense para parar a River
La mayoría que hace esos son todos marrones. Son los típicos que usan ropa deportiva vayan o no a la cancha, usan gorra con visera recta, se cortan el pelo con degradé o algún otro peinado popularizado por el artista urbano de moda y usan expresiones como “corte, tipo, amigo, ¿mentendé?”.
Esa basura siempre fue un operador pro bosta busquen los relatos de bosta gritaba los goles de.bosta como.si fuera que un hijo hace un gol e. El.ultimo minuto para ganar el mundial despues de ir perdiemdo 3 - 0 y darlo vuelta en 5 minutos , y no olviden que la mierda esa fue el pionero de oooooooooca oooooooca
Y se fue igual, con el culo roto.
los foristas anti river tienen que seguir diciendo que no labura y que esta deprimido
una aclaracion:
boqueo siendo SUPLENTE de candia, ni santiago simon se devaluo tanto
No llega ek WiFi al pozo donde se esconden
RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA
RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA
Hasta el dia de hoy se me eriza la piel al escuchar ese relato.
Mira ese fenotipo mamitaaa
Y la verdad a lo que hay bastante respetuoso es, pero lo del besito mamita…“Gonza, te puedo saludar”…que pelotudo es el hincha de hoy en dia.
Lo peor es que es muy probable que ese MOGOLICO diga eso
“Hasta Bianchi, uno de River se te sentaba, se plantaba y le ganaba una discusion a uno de voka de que era mas grande River”.
Pequeño detalle que todos los pelotudos que tenemos en los medios parecen olvidar. En dos segundos tiro verdades tan grandes que ni los te con leche nuestros se animan a decir eh. Y ni hablemos de eso de que nosotros nos recuperamos mas rapido del nacional que ellos de Madrid, otro factor que los nuestros dejan pasar de largo…saben el festin que se harian ellos si esto fuera al reves no? Somos carmelitas descalzas, y no hablo solo de los periodistas.
Exacto, es una de las cosas que mas bronca me da!!!
Lo saludan como si fuesen amigos, lo abrazan y le dan besos cuando nunca lo vieron en su PUTA VIDA en persona, y ese bobo de gonzalo NI LOS CONOCE!!!
La gente no debe regalar su dignidad de esa forma a un pelotudo, le dan demasiado cuando el no les DA NADA. Solo les chupa la guita, BOBOS IDIOTAS!
Bronca con esa actitud humana inmunda frivola y careta.
Lo mismo cuanod veo comentarios a los youtubers, le ponen: “FUFI esto, FUFI lo otro” como si lo conocieran y ese FUFI ni los juna!! BOBOS!!
O “Coscu esto, coscu lo otro”!!!
Encima le dan de comer!!!
Le dan besos… Lo abrazan, como si fuese un familiar querido??
El tipo jamas les vió la cara en su vida.
Y lo quieren? HDP.
Falta que le tiren la goma frente a la camara
La gente busca amor en sus influencers, mamita
Hay varias foquitas que ya lo están diciendo por todo el foro, no sé si son boludos o nos quieren mufar
Son cosas que el Posho12 haría, no tengo pruebas ni dudas de que lo haría , así de bobi , así de noninoni