TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Es momento que el periodismo hable del valor de las copas aldao y similares.
Antes que se despierten los orcos.

1 me gusta

El mundial lo pasa telefe, lo malo? el jew

5 Me gusta

Yo pensé que closs se dió vuelta cuando se peleó con la hija de bianchi que dijeron que le pegaba. A partir de ahí empezó a tirar para River y “criticar” a bosta pero en los 2000 operó a más no poder para armar el marketing del super boquita. la verdad hicieron un laburo terrible porque convirtieron una cuasi sociedad de fomento en el “rey mundial de clubes” según ellos. Le deben la vida a Macri estos hijos de mil puta y encima lo putean y votan a un analfabeto en su lugar

14 Me gusta

Por suerte

2 Me gusta

Disfrazalo como puedas

8 Me gusta

Olvidate, de hecho ayer hice un post con las frases celebres que se iban a venir luego de esta victoria historica de la bosta, y estaba claro que esta no podia fallar.

5 Me gusta

River está condenado, por la clase dirigente que tiene. Son todos hijos del aguilarismo. El único que pone un poco los puntos es Gallardo. Se va él y el desfalco va a ser brutal.

5 Me gusta

El bostero de Azzaro hablando desde el dolor

Segundo round de Un Mate con Bagunza con @flavioazzaro :mate::soccer_ball:

Martes, 21:00HS por YouTube.

#bagunza #futbolargentino⚽️ river #boca #polemica

2 Me gusta

Discurso de autoayuda de Vostignolo…

“Esto puede ser un punto de partida”

“boca tiene todo para ser feliz”

26 Me gusta

VIHgnolo:

“No peleemos entre nosotros, porqué si peleamos entre nosotros nos deboran los de afuera” KJJJJJJJJJJ.

“Miraba la bombonera el otro día y me decia a mi mismo, el hincha de boca tiene todo para ser feliz” KJJJJJJJJJ.

:laughing:

23 Me gusta

“no comparto el timing” dice morena kjjjjjjjjj quién sos….

15 Me gusta

Jajajaja ahora están enojados con la hinchada porque “ no era el momento” de putear a todos kjjj

13 Me gusta

Pasa que solo miran la media cancha vacía y no la llena

12 Me gusta

Que hombre el chavo coje, cada día lo banco más al gordito cariñosito

2 Me gusta

Entre nosostros? Salio del closet?

3 Me gusta

Emociona el esfuerzo del Posho por minimizar las puteadas , está a nada de decir que en realidad fue otra manera de alentar a Kikelme kjjjj

10 Me gusta

Ya salió el tape del VIHrey?

4 Me gusta

el closet de resonancia más grande del mundo

7 Me gusta

Es muy burdo lo del mono manco, intenta desactivar todas las críticas a momian, no le importa nada

7 Me gusta

entonces capaz que es un antiboca diabolico y entendimos todo mal
que se quede a vivir romy

3 Me gusta