Siento que Closs era mucho mas bostero cuando estaba con Niembro, el aura anti River de ese viejo sorete se esparcía por todos los que tenía al lado.
Por suerte se comió el pijazo de la sudaca 2014 en cancha antes que lo funen por chorro
Siento que Closs era mucho mas bostero cuando estaba con Niembro, el aura anti River de ese viejo sorete se esparcía por todos los que tenía al lado.
Por suerte se comió el pijazo de la sudaca 2014 en cancha antes que lo funen por chorro
Y este nenazo, quien es? Empezó a mirar fútbol hace 5 años, seguro.
Lo que es el paso del tiempo, imaginate si 10 años atrás te decían que en un foro de River iban a ser ídolos dos bosteros recalcitrantes como closs y anello jajaja era imposible siquiera pensarlo!
Muchachos de verdad nadie que escuche el “y hasta cuando boca” del relato ese puede ser tan boludo de negar que closs es bostero dejense de joder
y cuando river gana la copa libertadores 2015? es impresionante el velorio de clossman.
Ahh no recuerdo ese relato, me viene a la mente el de De paoli que le puso onda.. Pero no sé si escuché el de marianita.. Lo voy a buscar
Encima muchos tiran que “y va el tercero” fue buenisimo poque dio para la gastada (en ese momento todo daba para boludearlos), pero el nivel de nula emocion que tiene el relato de ese gol épico que era sacado de un comic de lo espectacular es muy evidente!!
anda a youtube y mira y escucha cuando estamos por levantar la copa.. y niembro no se quedaba atras tampoco dos hijos de putas, y yo en ese momento lo comparaba con los relatos para boca en el 2007 ese hasta cuando boca.. nunca nos relato asi clossman.
el ahi va el tercero es una mierda… comparalo con el de araujo en el apertura 96 cuando salas queda solo frente al arco contra velez y el " salas y river campeon salas y river campeon river campeon river campeon river campeon gooooooolll del shileno jose marcelo saaaaaaaa laaaaaas river caaaaaaaaaampeeeeeon 1 velez 0
Recien uno de los NN del noticiero dijo que Santiago Montiel interesa mucho en boca. Será cierto esto?
Araujo era un mercenario pero le ponía onda a los relatos. Por lo menos en la época de fútbol de primera. Después en FDT era un desastre total.
Va como piña ese negro sorete villero bostero para el mundo simio.
Se fue de aca por problemas disciplinarios
Dicho eso, creo que es buen jugador.
Si pero cuando le paso la hora lo mantuvieron totalmente gaga relatand. Me acuerdo que se iba del partido, pifiaba nombres y se la pasaba delirando a los de campo
Se fue de acá porque para renovar le pidieron cambiar de representante…
Que dupla gaga esa con Julio Ricardo. Me acuerdo de “Teo Rodríguez”, le pifiaba a todos los nombres kjjjj
manuel lanzani kjjj
Hauche y Mouche siempre se los confundía, pobre viejo. Hasta que los fusionó en Houche.
Juan Ramon Riquelme kjjjj
Acá hay algunos que miran el canal de bostazzaro, asi que todo puede ser.
banco a azzaro
nos dio 4 años mas del consejo del mate cuando estaban muertos afuera de lali y hoy se ven los resultados
que operen en favor de simios nos ayuda mucho
al contrario espn como opera lavando la imagen a brito nos hace pesimo a nosotros