“LA FAMILIA DE MASTANTUONO Y MASTANTUONO YA LE COMUNICO A RIVER QUE NO VA A RENOVAR”
Todos al thread de mastantuono a putearlo ? o es temprano todavia?
Jodeme…
Mercenario de mierda
Si es inteligente, debe ver a Echeverri que no entra ni de titular en la práctica del City, no creo que se queme así este pibe, y menos que la familia sea tan dabolu…
Propongo una banquina para espumita solo por gastar recursos en ver a miembro
los bosteros no atraen , espantan candidatos.
al margen …gallardo ; me cerraste el orto .
Como salió la cofradía bosteriodistica a decir “si si, ganó River pero defiende mal eh!”, todos con cara de culo, enojados, bajandole el precio a los rivales, etc.
De todas maneras, es mucho mejor esto antes que el elogio desmedido para mufar.
este pibe es algo serio , fuera de lo normal , incomparable.
es inevitable , lo que sigue es ; cuanta guita va a entrar .
A esos le preguntas, que tal le fue a Boca en la Copa, y se la mandas a guardar.
Realidad paralela, igual Lanus se va a bajar los lienzos como hacen siempre. La polla no sabe como disfrazarla, buscando un invicto que no existe. Se olvido del Biri Biri.
Este chabón no tiene 2 dedos de frente.
Como podés tener esa frente tan chica???
Menos que un primate. De parece a ese negro de hace años en gran hermano. El que se cojia a la paraguaya. No recuerdo el nombre.
Fue el ultimo GH del que tuve conocimiento de sus participantes, no sé que siguió despues. Creo que hubo 1 o 2 gh mas y terminó esa mierda para siempre porque ya no habia mas retrasados mentales que los vieran.
Supongo que arana lo hace porque salio a matar al gallo y el tano cuando estos hicieron lo mismo
Los periodistas que celebraban qué en Europa no sé defienda y que todos los partidos salgan 4 a 3, son los mismos que ahora se hacen los preocupados y le bajan el precio a River porque “defiende mal”.
De lo que hay Closs es el mejor… De que cuadro es?
Yo noto eso, cuando juega River es como si nos trataran como un club de otro país, como que no hay ganas de que realmente gane
igual es verdad eso en la bostanera no pierden
en los ultimos 2 años perdieron tres veces nada mas
los dos con nosotros y la eliminacion con alianza risa
lo unico malo para ellos es que son los 3 mas importantes y como siempre es las dificiles gallinean