TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Miren AHORA TyC sports de lo que se estan quejando… es insoportable ya

16 Me gusta

escuchando por primera vez a Don niembro

2 Me gusta

“LA FAMILIA DE MASTANTUONO Y MASTANTUONO YA LE COMUNICO A RIVER QUE NO VA A RENOVAR”

Todos al thread de mastantuono a putearlo ? o es temprano todavia?

2 Me gusta

Jodeme…

2 Me gusta

Mercenario de mierda

3 Me gusta

Si es inteligente, debe ver a Echeverri que no entra ni de titular en la práctica del City, no creo que se queme así este pibe, y menos que la familia sea tan dabolu…

3 Me gusta

Propongo una banquina para espumita solo por gastar recursos en ver a miembro

9 Me gusta

los bosteros no atraen , espantan candidatos.
al margen …gallardo ; me cerraste el orto .

Con la pija adentro

19 Me gusta

Como salió la cofradía bosteriodistica a decir “si si, ganó River pero defiende mal eh!”, todos con cara de culo, enojados, bajandole el precio a los rivales, etc.

De todas maneras, es mucho mejor esto antes que el elogio desmedido para mufar.

16 Me gusta

este pibe es algo serio , fuera de lo normal , incomparable.
es inevitable , lo que sigue es ; cuanta guita va a entrar .

2 Me gusta

A esos le preguntas, que tal le fue a Boca en la Copa, y se la mandas a guardar.

4 Me gusta
2 Me gusta

Realidad paralela, igual Lanus se va a bajar los lienzos como hacen siempre. La polla no sabe como disfrazarla, buscando un invicto que no existe. Se olvido del Biri Biri.

3 Me gusta

Este chabón no tiene 2 dedos de frente.

Como podés tener esa frente tan chica???

Menos que un primate. De parece a ese negro de hace años en gran hermano. El que se cojia a la paraguaya. No recuerdo el nombre.

Fue el ultimo GH del que tuve conocimiento de sus participantes, no sé que siguió despues. Creo que hubo 1 o 2 gh mas y terminó esa mierda para siempre porque ya no habia mas retrasados mentales que los vieran.

1 me gusta

Supongo que arana lo hace porque salio a matar al gallo y el tano cuando estos hicieron lo mismo

1 me gusta

Los periodistas que celebraban qué en Europa no sé defienda y que todos los partidos salgan 4 a 3, son los mismos que ahora se hacen los preocupados y le bajan el precio a River porque “defiende mal”.

9 Me gusta

De lo que hay Closs es el mejor… De que cuadro es?

2 Me gusta

Yo noto eso, cuando juega River es como si nos trataran como un club de otro país, como que no hay ganas de que realmente gane

6 Me gusta

igual es verdad eso en la bostanera no pierden

en los ultimos 2 años perdieron tres veces nada mas

los dos con nosotros y la eliminacion con alianza risa

lo unico malo para ellos es que son los 3 mas importantes y como siempre es las dificiles gallinean

2 Me gusta