TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

ganar es ganar

sea 5a4 o 1a0

cuando bosta se comio 5 goles en la serie con nosotros nadie salio a criticar la defensa de bosta

4 Me gusta

Que dato tiraste, ósea que ningún hijo de mil putas de nuestra liga le gano en esa pocilga. Que clubes de re mierda, ojala se mueran todos.

5 Me gusta

De boca pero “reconvertido”

1 me gusta

Los periosidas bosteriodistas siempre le tiran palida a River, pero tampoco miremos para otro lado, el hecho de que hayamos empezado a acertarle seguido al arco rival no significa que realmente en defensa no seamos realmente flojisimos, no es ningun chamuyo eso de que los equipos se arman de atras para adelante y que las defensas ganan campeonatos, aplica incluso para grandes equipos que ganaron todo.

2 Me gusta

no lo odia por eso, lo odia porque en el 2014 fucks salio a decir que River perdio el campeonato contra racing culpa de las decisiones de gallardo, luego de gnar la copa sudamericana, gallardo da un nota en vivo en el programa de vignolo y el muñeco lo meo ahi nomas.. desde ahi fucks lo odia.

5 Me gusta

Y despues sumale la patada de Pinola. Si fuera por el mandaria un transbordador al espacio con esa jugada para que la vean los extaterrestres.

Quedo completamente traumado

6 Me gusta

el tipo tiene algo con nosotros

tambien tiro lo del shitty group cuando se iba julian como dando a entender que iban a poner 20 palos para que juegue en la MLS ninguneandolo

con bosta igual tambien tira algo de mierda, debe ser su personaje en parte

con la vara que mira a los demas debio romper el carnet del rey mendigo hace rato. No existen hace mas de 20 años

4 Me gusta

Y la de Alianza ellos ganaron el partido, así que River es el único que ha ganado en el inodoro en los noventa min.

2 Me gusta

que asco caroza por favor, el odio que le tiene a River es increible, pero nos detesta con toda el alma, odio todo lo que representa el club y la institucion. River deberia declararlo persona no grata y no dejarlo entrar ni siquiera cuando juega la seleccion, es una basura, odia mas a River que Azzaro

5 Me gusta

Boca,pero no es termo

1 me gusta

Hay muchos tipos +35 de edad que odian a River porque son de una generacion que vio al vuoka de macri ganar todo y crecieron con todos los medios de comunicacion coptados por la bosta donde a cada rato le repetian que vokita es el mas grande y es el pueblo y el carnaval y bla bla bla. ademas de que la mayoria de ellos crecieron con ideologias de izquiera o de centro izquierda (kirchnerimo, progresismo) y no se bien pq asocian a River con la clase alta, los poderosos, la gente con dinero, la gente blanca y rubia etc, entonces naturalmente se van a oponer a todo eso.Realmente son todas gimnasias mentales que hace esa gente para odiar River porque todo eso de los poderodos, la clase alta y la gente blanca y rubia esta totalmente desmentido a lo largo de nuestra historia siendo River una de las instituciones a nivel mundial mas transversales en lo social y economico que existen, pero que ya con 40 o mas no pueden dejar de repetir

11 Me gusta

Se asocia a River con los militares, todos sabemos bien cómo fue el tema de la cancha.

Ahora, de que a boca le hizo la mitad del estadio Agustín Justo, máximo exponente de la Década Infame, nadie dice nada.

7 Me gusta

Mira el análisis de Closs al respecto

La victoria menos deseada.Porque perdieron la parte más importante

1 me gusta

También es porque es de Velez, nuestro rival en la década del 90. Nosotros le bajamos la espuma a su dream team y ellos de alguna forma retorcida son filobosteros porque los logros de Bianchi (Macri) son los logros de ellos

1 me gusta

Me mata como naturalizaron decir que meten 60mil personas en la bombomierda todos los partidos cuando como mucho entran 40 y nunca llenan la tercer bandeja. En unos días nos enteramos que pusieron 3 sillas de plástico y entran 120.000.
Ayer en una radio uno tira “mañana se espera una bombomierda con 60mil almas”, no lo podía creer. Lo peor es que nadie le replica nada.

3 Me gusta

Es que si dicen almas seguramente se refieran a los que están muertos kjjjj

6 Me gusta

Por eso hay que meter 100mil en nuestro estadio loco

eso es por la mentira de alberso sota armandolo, que en conjunto con Cronica en su epoca vendieron siempre la imagen esa de la bosta
que es pueblo, que es la gente humilde, que los goles que mas se gritan son los que le hacen a boca, que la mitad mas uno, etc

habia una imagen vieja de cronica de la epoca de tabarez o mas atras,

“Cronica firme junto al pueblo, y el pueblo firme conto a cronica” y mostrataban a un bostero para personificar el pueblo

todo lo que escuchamos hoy en dia sobre la bostanera y la bosta es por Armandolo, y potenciado por el aparato de macri en los 2000

5 Me gusta

A River no le hicieron el estadio los milicos, eso es una gran mentira que repiten los ignorantes como loros.

River inauguró el monumental en 1938 con forma de herradura; luegobconnla venta de Sívori, se hicieron las tribunas bajas, quedando solamente por cerrarse la alta , que se hizo para el mundial 78’ , que Terminaron de pagar , creo que en el año 2004 o por ahi.

5 Me gusta