TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

acabas de describir al gordo forista Anti-Gallardo, ya no saben que dibujar e inventar para tirar mierda, incluso entran en contradicciones, te dicen que no le ganamos a nadie y que somos un desastre, pero al mismo tiempo te dicen que la verdadera copa empieza en octavos, entonces para que mierda te pones analizar con lupa los partidos de fase de grupo para poder tirar mierda? como diria el gordo sorete de Niembro: se nota muuuuuucho…

2 Me gusta

River defendió mal ese tramo del segundo tiempo hasta que gallardo metió los cambios y lo arregló. Después, la realidad es que no sufrimos más

3 Me gusta

Como no lo va a odiar, si le revento el tuje en la copa + la patada de Pindonga que no le cobran al Bojo. la dolida anal que tiene este gordo con costra en los pliegues de los Rollos de la panza es increible.

2 Me gusta

Igual, no se como pero tienen que mejorar en el tema de la defensa.

Despues nos vamos a Brasil nos toca Palmeiras o Mineiro y nos volvemos con 3 goles en la canasta y todos preguntandose como paso cuando ya se ve hace rato que no se saben cerrar atras.

3 Me gusta

https://x.com/LucasBeltramo/status/1920663651175780376

Por lo que llora, y se queja esta bolsa de grasa es genial! porque no habla por ejemplo, de todas las veces que Rotito rojo se tendria que haber ido a los 2 minutos de juego

11 Me gusta

Igual a Flamengo no le tiembla la billetera.
Si pasan de fase, rajan lo que no les sirve y se gastan 50 palos en refuerzos.
Justamnete lo que nosotros no hacemsos.

3 Me gusta

El manco VIHgnolo ya nos dio por clasificados a octavos como si anoche hubiera cerrado la fase de grupos, cómo le encanta mufarnos al sorete hijo de mil putas, para que después si pasa una desgracia, sea el primero en mofarse y hacerse el re pelotudo!

3 Me gusta

Puse la mierda de F90 para ver que decian y dedicaron la primer media hora a hablar boludeces de las vidas de ruggeri y vignolo y no se qué… y cisas internas del programa que no enti3nde nadie!!!

Todo para no hablar de River.

HdP…

No, no los miré 30 mins… adelanté en el tiempo hasta ver cuando hablaban de River y fueron 30 minutos.

HDP!!!

Si tuviese un canal de youtube haria diariamente videos reviews de estos boludos criticandolos.

Pero nk me gasto porque no me veria nadie.

Si en argentina no te vuraliza coscu, no te ve nadie. No pierdo el tiempo. Pero las ideas de lomque haria con estos forros me sobran, apenas los veo y se me ocurren 1000 cosas para exponerlos.

Lastima que no tengo exposicion, no me motiva ponerme a hacer videos para que no los vea nadie. Me la baja.

6 Me gusta

esto nos re sirve

ahora se viene mas que nunca Clarin vs Momian

1 me gusta

hablando de bosteriodismo

Alguien una vez subio una nota aqui de Alberto Jota armandolo tranzando con Cronica para fomentar que la bosta es la mita ma uno, el pueblo, etc,
Alguien la tiene? es para pasarle a un bostero por whasapp

4 Me gusta

Se agarraron los 2 bosteros…

Latorre: “tenés mucho rencor conmigo, desde que te quité el laburo de comentarista”

Chavo Facks: “esto es trabajo, yo me voy de acá y dejo los enemigos adentro”

Latorre: “ah, mirá vos…”

Naa.. Clarín es recontra bostero

1 me gusta

Ladaga: Tenemos que agradecer a este muchacho (anello) por que hoy la gente de boca esta mas unida que nunca, hoy roman esta mas fuerte que nunca. en boca se esta preparando un golpe de estado en contra de riqeulme.

RESISTA LADAGA, RESISTAAA, NO SE DEJE TOMAR EL CLUB CON LOS PROFETAS DEL ODIO

10 Me gusta

Estas cosas no las entiendo, La bosta esta en una crisis, los simios salieron a apoyar a momian,
se estan matando entre ellos
DEJA QUE SE SIGAN MATANDOOOO

XQ TE TENES QUE METER??? XQ TENES QUE DAR UNA OPINION DE “SOII DE DIVER PEDO…”

mamitaaa, que broncaaaa me da
LO HACEN POR GUITA, PARA TRACCIONAR VIEWS DE BOSTEROS

6 Me gusta

¿Se imaginan un programa de F90 al día siguiente de una victoria de boca por copa Libertadores de visitante en Ecuador? Directamente ponían una bandera atrás e iban a analizar minuto a minuto del partido, con invitados y hasta sus productores sentados en el estudio opinando.

11 Me gusta
4 Me gusta

Por más que ya tengan su edad, tienen esencia de nenazos. Son los pregoneros del “rivales, no enemigos” o “vivir y jugar con grandeza”.

A boca hay que pisarlo y mearlo, si hay uno que le tira mierda, por más nefasto que sea, lo mínimo que se puede hacer como hincha de River es mirar para otro lado y reirse por lo bajo.

8 Me gusta

Que podes esperar de este pelotudo

Lo de Closs es como para aplaudir.
Anoche hasta se atrevió a criticar a Wilmar Roldán y a la propia televisación por no repetir las polemicas que perjudicaron a River.

8 Me gusta