Por un momento pensé que herron era De Paoli kjjjjj
Decir piel normal es recontra racista…
Advincula tiene piel “anormal”?
O un blanco teta? tiene piel “anormal”?
dejate de joder… Es racismo puro. Si esta bien decir que tenes la “piel normal” entonces esta bien decirle “negro de mierda” a alguien… Es lo mismo.
Nadie excepto vos lo interpreta así.
No, es una interpretación tuya, porque pensas que él se refería a “normal” por una cuestión cromática.
Esa es una interpretacion tuya. Yo escuche lo que dijo y fue bien claro “Me toco tener piel normal”. Como si los otros fueran(mos) anormales.
Mas claro imposible.
Y sí, son interpretaciones. Por eso nadie se escandaliza, porque mayormente, la gente no interpretó lo que interpretarste vos. Si yo creyera que lo dijo con la intención que le atribuis, obviamente que opinaria como vos.
Es increíble el trauma que tienen con el color de piel en este foro, en cualquier thread, así sea el más insólito, terminan hablando de eso, hay un temita a tratar ahí eh
Habría que hacer un foro para los patria grande y uno para los beauty skin ![]()
Es una buena noticia, esperemos que alcance para la reeleccion.
Quien es este terrible BOBO!!??
Ya le puse a youtube que NO ME recomiende mas su contenido porque me dá bronca la cara de IDIOTA que tiene, pero me sigue mostrando igual como este video de mierda del otro bobo de davo zeneize… que asco.
Por que dice “MUZU juega” ?? Como si fuese un gamer pero el BOBITO hace contenido de futbol??
Jajajajaja que simio. En esa tiene razón Anello. Este tipo no terminó la primaria.
Otro de Azzaro Predio…
Que dijo?
Y flashean europeos varios, jajjaaja que fantasmas que son, somos todos latinos, háganse cargo de una vez. Me da risa
Cómo no conoces a volvió a perder san lorenzo
La de remodelación = séptima es espectacular eh bosteriodismo explicito
Ni enterado estaba de lo del falopero este, se dan cuenta de la saña con el Tano no? Por algo que ni siquiera dijo el encima, si midieran con la misma vara lo tienen que exiliar al boludo este.
El CARP le mandan, como llamar a tu vieja por el apellido hermano…
Para sacar periodistas anti River? Porque sabelo que hay muchos antis en los medios que estudiaron en los pasillos del Monu…