A este lo consumen los mismo que siguen a azzaro y a vovo zeneize
Estoy escuchando lo que dijo Anello, se disculpó, pero tampoco es que sé bajo los lienzos.
Que dijo el falopero gorilote?
Un desastre la transmisión de “disney plate”. Es para darse de baja. Los comentaristas no viajaron, el de campo de juego desapareció en el st y no nos enteramos nada.
Si fuera boca mandan todo el canal a Ecuador.
Fox tiene a la gente allá, unos ratas los de ESPN.
Todavía estoy esperando la repetición del gol insólito que nos anularon.
Dijo, me equivoque, y chau.
Arevalo casi que diciendo que le ganamos a un equipo amateur, a full queriendo barjarle el precio y llorando por el arbitraje, que feliz voy a ser el día que cagué muriendo esa lacra
Y si es un equipo amateur este Barcelona.
¿Cómo no vas a conocer a Chadzzu? Desde pandemia se hizo conocido.
No. Es puntero de Ecuador. La sidra es el segundo. Obvio que no es lo mismo que ser puntero en Argentina, pero Ecuador tiene campeones de copa en su haber.
No juegan a nada
Lo anuló River. Es un equipo muy físico que apuesta a llegar por los costados. Nos hizo 2 goles. Un equipo que no juega a nada no te hace 2 goles, no elimina a un brasilero en la fase previa.
Nos hicimos solos los goles, no jodas.
Los de Telefe gritaron los goles del Barcelona, más que el Messi a Francia . Encima en la propaganda del Mundial de Clubes pusieron imágenes de los jugadores de cada equipo, pusieron a Cagani y ninguno de River jajaja
Y ponen a Mastan en el de Messi para opacarlo
Mamita
Ojo, no le esrtoy bajando el precio a la victoria, pero en serio que jugamos contra un equipito.
Está bien, ya te leímos Arévalo.