Murio el periodismo
Terminó pidiendo disculpas por sus dichos, y por haber ofendido con sus palabras. En fin, tapenlo con diarios.
Hay rumores de que lo llamó Mauricio y le dió la orden de parar con esto porque tuvo el efecto contrario al que esperaban.
Definitivamente la galleó toda, le faltó la máscara nomás
Jajjajajja se cago el idolo de mi amigo @Espumita
Pueden deja de citar a @Espumita ?!!! Son boludos ? Es un tema sensible para él, desde anoche que estamos con @Otm_Shank y @Marcos1 en la puerta de su casa y no nos abre , solo se escucha de fondo temas de Radiohead. Tenemos miedo que cometa una locura
Para mi no se trata de eso igualmente. Pensá que Radio Mitre no tiene acreditación en la cancha de boca desde hace por lo menos 3 años, entonces no molesta la relación tirante de Anello con Riquelme. Muy por lo contrario, le dieron más espacio en la radio (mete 4 hs a la noche). Para mi lo que pasa es que Anellito se fue bastante de boca, y es algo más tirado a lo que es la editorial de la radio dónde el 98%, siendo también de derecha, no discrimina abiertamente.
Lei que chivas le quiere soplar a Milito a la vosta
sigue la guerra por lady gaga
la peor jugada de la historia
jajaja
Que mogolico este Anello. Le regaló la 1er aparición post papelones a Riquelme a salir a defenderse tratándose de discriminado
Igual nos quedamos con algunas perlitas de Doman.
Sí, obvio. Esto es algo en lo que el muñeco no te deja a pata. Aún jugando como el ojete, deja la piel para ganarles.
Un medio serio lo debería rajar a la mierda al falopero ése. No podés salir a decir esa animalada y seguir al aire. Ensucia a todos alrededor.
Nos hizo un favor, diría. Lo que sea para reforzar a Friomán al frente de bosta.
Ayer en lo de Troli Pasman uno dice que estudiantes siempre tiene la suerte que se necesita en las copas, se refería a la cuota extra, no a que las ganó de suerte. Y Pasman se volvió loco diciendo que entonces Gallardo tuvo culo de que la de Juanfer no pegue en el travesaño, que Barovero haya atajado el penal,etc. De la nada salió con Gallardo el tipo, nunca mencionó a Bianchi ganando todo por penales, robando con goles en offside, con Amarilla dirigiendo con la camiseta abajo, entre otras cosas. Los periodistas “de River” no decían nada. Ardidos están.
Un genio anello… le hizo ganar las elecciones de nuevo a riquelme, lo que todo hincha de River queria.
no existe un medio serio…
Un medio serio hubiera dicho algo sobre la declaracion de riquelme, donde dice que el no es negro, que tiene “piel normal”.
Eso me parece mas racista que lo que dijo anello, porque lo dijo con total naturalidad, mientras que el otro hablaba en caliente.
No es racista. Piel “normal” quiere decir que cualquier color marroncito es normal en esta sociedad.
Lo de anello no fue en caliente ni en pedo. Es todo un show lo que dice. Es más emocional la respuesta al agravio en todo caso.