Habla de actualidad hasta las 22:30 creo, después se meten en el fútbol.
Ok, espero entonces.
¿Nuevas informaciones del caso maldonado?
Hay que Nismearlo al paspado de Anello, para que no ventile los kiosquitos que tienen instalados estos monos, así podemos disfrutar un par de años mas del triste en el caquero.
Ahora Gaby está propiciando un debate sobre el proyecto de Ley Ficha Limpia.
Hay que crear un nuevo orden, la resistencia riquelmista
Que personaje nefasto el cagón golpeador de Anello.
El gallo viendo que con todo este quilombo quedó como un pichi y todos se olvidaron de el

Che que onda que están enojados ustedes con Chadnello?
Acaba de alargar la gestión Riquelme, acaba de darle vida
Son de boca ustedes ?
Seamos pillos gente
Exacto. Recién pensaba, no sería raro que el próximo partido lo ovacionen y esgriman el famoso “todos contra boke”
Difícil tomar en serio a un personaje como Anello. Encima es sabido que es bostero.
Lo más probable es que este operando a favor de algún opositor de riquelme
A noooo que manera de arrugar anello, la apretada que le deben haber pegado.
Acabo de escuchar el descargo de Anello, estoy seguro que tiene pañales de adultos puesto.
Ayer tenia problema de riñones dice Anello, para mi se paso de merca , y le entro las palpitaciones y se fue a calmar al baño
El error de Anello es empezar con las pelotudeces del color de piel y esas cosas que dicen en Twitter. Muy verde
De todas formas, mejor si Riquelme sale ganando en todo esto
Obviamente Bulos y Sottile no están presentes.
A mí me llegó el dato hace años que Pavoni es de River y hace la gran Lito Bostafebre
Que dijo? De reversa? Igual ya cumplió y le levanto la imagen a Kukelme ante los Simios… Estatua para CHADnello. Misión cumplida!
Se cago en serio?
Tanto poder tiene Tristelme?
Lo habran amenazado de echarlo de Mitre.