TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Domando Diego coje, que hombre

1 me gusta

Atento River, enfrentara un finalista de champions…algo asi no? ah cierto que nos odian

8 Me gusta

Anello se fue del programa “me siento mal”, antes de irse dijo: “me quieren meter una denuncia por decirle NEGRO, MARRÓN E IGNORANTE a Riquelme. El INADI no existe más, además dije algo verdadero, Riquelme no terminó el colegio y es un negro”

Después tiró, “Riquelme es un cagón, tiene miedo MARRONCITA. Gil, aprendé a leer! burro! ignorante!”

:collision:

31 Me gusta

que tipo pelotudo dios mio…

3 Me gusta

ver a Anello irse es como ver a tu viejo llorar por primera vez

te das cuenta que no es superman

11 Me gusta

No es hincha de River, por eso está ahí.

3 Me gusta

Me voy a mandar a hacer una remera que diga “Prendé la tele, Román” y la cara de Diego Copula jajajaj

1 me gusta

Anello 2 horas dando un monólogo de negros y marrones. A su izquierda sentado el negro nulo sin emitir palabra ajajaaj

8 Me gusta

jajkakjajkjkajka te juro que pensaba en el negro Bulos cuando se refería de esa manera a los de piel morena

1 me gusta

Igual el negro culos no puede decir nada, la verdad que hay que ser mercenario y dejar la dignidad de lado para estar de panelista en lo de Mercanello eh

3 Me gusta

“la champions hoy no es lo que era en el 2000”
“Ahora te llega a la final cualquier equipo”
“Hoy en dia una superliga esta a la par de las mejores ligas del mundo”
“En la libertadores no hay ningun cupo, seria raro que River no la gane”

Y demás operetas

3 Me gusta

Ayer cuando mostraban la previa de champions hablaban del inter y obviamente de Zanetti, decía uno que para ser dirigente había estudiado marketing deportivo o algo así, y que ahora se había puesto a estudiar otra carrera más, de fondo se escuchaba murmurar al chavo que decía algo así como “claaaaro, vés?”, “entendés?, este muchacho…” Haciendo referencia a tristelme del que habían estado hablando hace un rato jajajajaja unas ganas de seguirle pegando tiene

10 Me gusta

Pero ahora el clu’ e’ de lo’ socio’ Posho!!

7 Me gusta

Banco fuerte lo de anello, con esto el triste puede jugar la carta de la discriminación y victimización y tener un respiro después de tantos golpes

Resista román, resista

12 Me gusta

Tamo’ muy contento’ con lo que estamo’ haciendo.. Sho soy hincha del clu’ y boca hoy esta feli’

3 Me gusta

Que diferencia entre River y bosta, nuestros jugadores no hablan nada, solo juegan y ganan. Los bosteros tienen que hablar porque les cuesta ganar

Se nota que volvio gallardo, con demencielis hubiesen hecho un raid mediatico

9 Me gusta

Arrancó la venta de humo del villero Rojo

2 Me gusta

Grande Anello, ahora el triste queda como la pobre víctima y el discriminado. Hasta por ahí los bosteros que no les cabe el triste sienten empatía por “Román” y termina saliendo revitalizado el triste. Ni hablar si es como dicen algunos que Anello es simpatizante de Macri, mucho mejor entonces, más como víctima queda el triste. Y la larga todo esto sirve para que el sad siga mandándose de las suyas y Boca cada vez más a la deriva. GIGANTE ANELLO, ÍDOLO TOTAL.

7 Me gusta

El pollo manco no concibe hacer entrevistas sin chuparle la pija al entrevistado, da asco, es lo más salamero y falso que existe

3 Me gusta

Paso Pisculichi y le preguntó al Pollo como hace para mandar tan buenos centros a sus entrevistados ?

2 Me gusta