TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

“estamos hablando con un tipo que tiró una rabona en un mundial” JAJAJAJJA

13 Me gusta

Che hoy le bajaron linea al chavo de que no hable de bosta, pensé que no estaba hoy, recién lo escuché cuando hablaron de Racing

2 Me gusta

Quien?

1 me gusta

Anello cuando le apliquen DDA como a Santarsiero pero en la biribinera:

7 Me gusta

Lo están operando fuerte al triste.
Hay que suavizarla porque este negro acostumbrado a que le chupen el culo, no está acostumbrado a la presión mediática.
Se puede calentar y se raja a la mierda. Es lo peor que puede pasar, tiene que terminar el mandato.

12 Me gusta

Bueno, ayer Bostello salió del closet, por más que era obvio el olor a bosta que largaba…

“Yo no soy antiboca, mi papá es de boca, mi hijo es de boca, mi esposa es de boca. Yo solo soy Anti-Riquelme”

9 Me gusta

es muy dificil, relata para un medio radial importante, hay contratos de años de por medio y hay mucha guita en juego, no es el caso del Tano que es un pichi que relata en Radio Calamuchita para 10 personas y no tiene un sope ni nadie poderoso atras que lo banque

5 Me gusta

Red Frames

1 me gusta

El @Hanky_Panky Vignolo a Rojo

2 Me gusta

Pero siempre se supo que era más bostero que no poder sacar la visa a usa por tener antecedentes penales

11 Me gusta

:eyes: quien

Anello generó el efecto Santarsiero/Gallo.

Está todo el mundo apoyando a Tristelme.

6 Me gusta

Mejor

5 Me gusta

Siempre se supo pero varios acá lo tomaron de ídolo y referente nunca entendí por qué

preparen pochoclos gente riquelme le contesto anello
https://www.youtube.com/watch?v=Mx5CqLMvEfc

escribe o pega el código aquí
2 Me gusta

No puedo ver el video en el trabajo pero imagino algo asi:

Soy futbolista desde hace muchos años
**** RUIDO DE MATE ****
Soy hincha de este club
**** RUIDO DE MATE****
Estoy muy feliz
**** RUIDO DE MATE ****
Va a ser un año muy divertido
**** RUIDO DE MATE ****

5 Me gusta

Le ganamo lo do’ partido al Mineiro segunda parte. No te vayas nunca!

Al hincha le digo que lo quiero, el sábado vamos a jugar contra Lanús en nuestra cancha, acabamos de terminar primeros en nuestra zona; por diferencia de gol quedamos segundos -detrás de Argentinos Juniors-, pero primeros… Quiere decir que sumamos más puntos que todos. Nos duele no jugar la Copa, pero terminamos primeros. Y ahora hay que pensar solamente en el partido de Lanús”.

13 Me gusta

No, tiene que tener otro mandato,minimo

6 Me gusta

Quedate para siempre roman.
El dia que agarre boca un mafioso amigo del poder by el gato agarrate.
Reviven a amarilla para que dirija

4 Me gusta

Hoy en dia no creo que gane

1 me gusta