TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Anello sabe todos los chanchullos porque primero es contador ante que periodista, de hecho tiene un estudio de contaduria, se junta con gente que mueve guita y ahi se conocen todos, se conoce como cada uno la hace y la mueve, asi que va a estar DIVERTIDO como diria momian.

9 Me gusta

Aparte laburó para la SIDE, corta el bacalao Deseo! @Espumita

5 Me gusta

Aparte tiro la posta con esa seleccion donde lavezzi fumaba marihuana, el tiempo le dio la razon kjjj. Algo de data debe tener sino no podes mentir asi

3 Me gusta

todos los periodistas hombres que estan en la tele son de las inferiores de los servicios TODOS.

1 me gusta

@feriver
Asi es, Desire tiene contactos, lo del porro fue tremendo, despues de eso tuvieron que borrar a Lavezzi de todos lados.

5 Me gusta

Anello no tiene el titulo de Contador, la ex jermu cuando se separo lo denuncio a la justicia y ventilo muchos chanchullos del gordito merquero, dijo que no tiene titulo de contador y lo ejercia ilegalmente, que era testaferro del Macrismo y que figuraba como contador para lavar guita, por que te pensas que de ser un don Nadie que relataba partidos del Ascenso paso a pagarse el mismo espacios en Radios Nacionales y programas de tv de aire con plata de su bolsillo? es recontra turbio y corrupto este gordo, bardea a todos porque sabe que tiene contactos en la politica y la justicia que le deben favores por lavar guita mal habida, y que si abre el pico caen varios con el

6 Me gusta

Si si, por eso aca no se dice su nombre completo. DESIRE.

pd: en todo caso, coincidimos que PERIODISTA NO ES jajja

1 me gusta

Uds piensan que Moretti se cojia a la Secretaria d Actas?
Más problemas en San Lorenzo: renunció la secretaria de Actas y podría haber más salidas en la actual Comisión Directiva - Doble Amarilla

1 me gusta

Entre Riquelme y Anello, sólo uno de ellos sabía dónde estaba descansando en pez Maldonado…

3 Me gusta

Adivinen a quien es el gol? Obvio a la bosta, pero “redacción olé” obviamente no lo iba a poner en el título, apenas lo sugiere, pero ni en pedo tira alguna chicana

Además que somos River y CARP, nunca un Millonario o algo así

14 Me gusta

Varias veces lo han hecho.

2 Me gusta

Cuando es Inter no hay nada de “atento River” como con boke ni siquiera mención de que vamos a jugar en el mundial de clubes contra ellos

17 Me gusta

La polla llorando contra el Chavo

4 Me gusta

Me paso algo similar, no pánico, pero si una especie de resignación, dije: a estos Netflix les encanta poner negros donde no hubo, seguro que se mandan una de esas y ponen la cancha mas villera.

2 Me gusta
6 Me gusta

Jajajaja no tiene filtro Anello.

Es el Santarsiero de ellos pero Anello es peligroso en serio.

No veo la hora que declare el utilero de boca y Anello en el tema de las 50 mil camisetas choreadas.

17 Me gusta

Minuto 15:40

Alguien llega a escuchar lo que dicen por lo bajo? Glait se venia refiriendo a boca como “boquita” y le dicen algo

6 Me gusta

Si, igual más alla de lo estupido que es.
Creo que se quizo hacer el despectivo
Como llega ahi esta gente ?
Siento que cualquier gordo de nosotros cumple mejor ese rol por 10 veces menos guita.

No quiero dejar pasar algo que paso hoy
En el programa de Closs, el cara de Rata de Monroig estaba hablando del tema de que Ayrton Costa no podia ingresar a USA por el mundial de clubes, decia que estaba complicado, y uno del panel le pregunta: “y cual es la denuncia que tiene?”
A lo que Mongoroig dice: “ehhh, la verdad no lo tengo en detalle”

Como encubren estos bosteros hijos de puta, hasta mienten si es necesario, no tienen escrupulo alguno

Les digo yo, que soy un NN, algo que un periodista que cubre bosta SUPUESTAMENTE NO SABE:

Ayton Costa no puede ingresar a USA por un robo por el cual a su hermano le dieron 7 años en cana y el fue participe, y luego por encubrir a su hermano en un Femicidio limpiando la escena del crimen

Pero Monroig no sabia este “detalle” eh

25 Me gusta

No hay “atento River”?

Kjjj son de manual

15 Me gusta