Ojo que están instalando que empataron con Tigre a propósito para salir segundos.
Cuando no.
Por eso lloraban el gol que no les dieron si si jaja.
Champions League. Libertadores. Sudaca. Y estos personajes de EsPene no paran de hablar de Pep Herrón y Miliquito. Y no solo eso ya están definiendo el estilo de juego. Bosteros imbancables. Dan asco como pagan todo.
Esta perfecto,
ya lo dan finalista a voca
despues va a terminar perdiendo contra lanús porque marchesin se pelea con el publico y se le escapa la pelota.
Estan en fase resignacion del post trauma
Lo van a reputear en todos los idiomas.
De las 5 fases del post trauma en cual esta bostita?
No se eh, son tan pelotudos que siguen aplaudiendo a los jugadores que vienen, venden humo, hablan y juegan mal.
Su problema va desde el presidente hasta el orco que los mira por direct tv con antena robada.
Por eso pasan 11 dts en un par de años.
Siguen en negacion
Basta Sebastián
Ahora entiendo porque en el programa se sientan asi en forma circular, es una terapia en vivo eh jajaj. Un alcoholicos anonimos del futbol
Miré 10 minutos F90 mientras almorzaba, y es impresionante lo dolido que está el bostero de Chavo Facks… jaja.
Tremendo.
El chabón habló solo por 5 minutos non-stop llorando por la actualidad de voke, como haciendo terapia. Impresionante, y todos lo miraban y lo dejaban descargarse.
el forista que mas ve el aquelarre del manco
JAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAUUASHUSUSUSUS l
Igual hay que pensar… Sería bueno copar los medios y que hablen de River 24x7?
Después bancatela. Te van a analizar los pedos de Enzo Perez, a ver si comió milanesas o fideos.
A bosta lo viven operando tanto para lo bueno como para lo malo; y como son tan simios casi siempre es lo segundo.
No sé si me gustaría ver a River en esa posición.
Yo prefiero tener ese perfil bajo y ser el más pijudo, el que mucho alardea…
Tampoco dejarnos boludear como sucede seguido. Pero bueno, un club bocón no me interesa ser. Perro que ladra .. ah se tiraba todos los dichos
bueno @Espumita , aca se define todo, si tu Idolo de verdad tiene data o es un vende humo mas, si Tristelme sale airoso de esto, se le acaba el curro a Mercanello, si tiene las pruebas verdaderamente, Momian tendria que estar hasta los eggs