TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El manco VIHgnolo y su operación “salvemos a Román ” Jajajajajajajajajajaja.

El Chavo lo mea por todos lados. :laughing:

7 Me gusta

Jajajajajajaja

El Tape de Bianchi jajajajajajaja jajajaja

Remasterizado en HD ehhh, ojota

20 Me gusta

Tape de Bianchi y si jajajaja

12 Me gusta

Cada vez que ponen un tape de Bianchi me imagino que los tipos lo miran como si fuese palabra santa

Como si fuese uno de los mismísimos apóstoles o el mismísimo jesucristo diciendo como tiene que jugar boquita :rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

El dia que no pongan mas a bianchimenea me voy a preocupar, significa que encontraron un dt y estan en la buena. Que sigan asi poniendo a bianchi 50 años mas kjjj

17 Me gusta

Que pelotudo es tristelme mamitaaaa, que se quede 20 años mas jaja. Que atrasado quedo en el futbol cree que todavia se juega como en los 90 y nada que ver. Hoy hay rotaciones por todos lados, mucho fisico, nada que ver. El que no corre en este futbol no puede jugar

9 Me gusta

Decí que son tan pelotudos que no se avivan que el periodismo solo per se no hace nada, hacen falta jugadores que metan da pedotita

1 me gusta

Bueno voy a ver qué dicen en espene , hay semana de Copa
*Proceden a poner el vhs de Bianchi

No dan más de violados

17 Me gusta

Varsky con un simple gol en contra de Bosta: QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Pero cuando hace un golazo River: Lo ayuda el defensor, se va con el viento y bue… gol. :unamused:

18 Me gusta

Hermosa seniorita.

3 Me gusta

Si ya saben que es un bostero, no se gasten.

6 Me gusta

2 Me gusta

ahora lo tienen en blu-ray

1 me gusta

Cada día se superan mas, si no sos violador, bocon, abusador, y perdedor, no te contratan.

17 Me gusta

En espn terapia de como levantar al muerto del riachuelo buscan por todos lados y no encuentran como triunfar. Ojala nunca lo encuentren pero la receta esta clarisima. Tenes que jugar como juega River, esa movilidad, esas rotaciones pero la bosta jamas va a tener los jugadores dinamicos que tiene River. Son un equipo dosmilero y hoy se triunfa con movilidad

8 Me gusta

ESPN en estos momentos…

27 Me gusta

Sesion de terapia en vivo, COMO SACARME LOS TRAUMAS??

13 Me gusta

Me acuerdo que se pajeaban que iban a ser primeros en su grupo…

5 Me gusta

Es dificil sacarte 17 anios de trauma.

4 Me gusta

jajaja los escudos de IA son otro nivel

4 Me gusta