El manco VIHgnolo y su operación “salvemos a Román ” Jajajajajajajajajajaja.
El Chavo lo mea por todos lados. ![]()
El manco VIHgnolo y su operación “salvemos a Román ” Jajajajajajajajajajaja.
El Chavo lo mea por todos lados. ![]()
Jajajajajajaja
El Tape de Bianchi jajajajajajaja jajajaja
Remasterizado en HD ehhh, ojota
Tape de Bianchi y si jajajaja
Cada vez que ponen un tape de Bianchi me imagino que los tipos lo miran como si fuese palabra santa
Como si fuese uno de los mismísimos apóstoles o el mismísimo jesucristo diciendo como tiene que jugar boquita ![]()
![]()
![]()
El dia que no pongan mas a bianchimenea me voy a preocupar, significa que encontraron un dt y estan en la buena. Que sigan asi poniendo a bianchi 50 años mas kjjj
Que pelotudo es tristelme mamitaaaa, que se quede 20 años mas jaja. Que atrasado quedo en el futbol cree que todavia se juega como en los 90 y nada que ver. Hoy hay rotaciones por todos lados, mucho fisico, nada que ver. El que no corre en este futbol no puede jugar
Decí que son tan pelotudos que no se avivan que el periodismo solo per se no hace nada, hacen falta jugadores que metan da pedotita
Bueno voy a ver qué dicen en espene , hay semana de Copa
*Proceden a poner el vhs de Bianchi
No dan más de violados
Varsky con un simple gol en contra de Bosta: QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Pero cuando hace un golazo River: Lo ayuda el defensor, se va con el viento y bue… gol. ![]()
Hermosa seniorita.
Si ya saben que es un bostero, no se gasten.
ahora lo tienen en blu-ray
En espn terapia de como levantar al muerto del riachuelo buscan por todos lados y no encuentran como triunfar. Ojala nunca lo encuentren pero la receta esta clarisima. Tenes que jugar como juega River, esa movilidad, esas rotaciones pero la bosta jamas va a tener los jugadores dinamicos que tiene River. Son un equipo dosmilero y hoy se triunfa con movilidad
Sesion de terapia en vivo, COMO SACARME LOS TRAUMAS??
Me acuerdo que se pajeaban que iban a ser primeros en su grupo…
Es dificil sacarte 17 anios de trauma.
jajaja los escudos de IA son otro nivel