TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

anello está matando a Marcos rocho kjjj

le dijo bobo

7 Me gusta

Ni los hinchas de Boca lo conocen.

1 me gusta

yo no sé bien como se llama, asi que le digo Balinada

1 me gusta

Es un divague ya, lograron su objetivo de revolver el río y que todo número sea relativo.
Aún así, esa tabla creo que es la que incluye las copas amateurs y rioplatenses, en la que nosotros tenemos 18. Así que tampoco la van a usar mucho y menos si ganamos algo.

Tenia autentico panico de que se olviden del Monu en la serie, ahora que se que se viene la batalla de River Plate tengo un cagazo barbaro de que algun personaje tire algun chiste fuera de lugar, asi de rodeados de penta cogidos estamos.

9 Me gusta

Otro sorete que no puedo ni ver, cortado por la misma tijera que el Vaquilla ese. Hay que admitirlo muchachos, asi como ellos tienen una cantidad de negros cabezas terrible en las redes, el denominador comun de River son estos mongos virgos de mierda, no pueden tener esa cara de mogolico, como las odia a las foquitas mongas estas por favor.

1 me gusta

Lo de Puntita fue increíble eh hoy se superó, él lo mando al Var al árbitro

7 Me gusta

Menos mal que a este anti River no le tenemos que ver más la cara por ningún lado

24 Me gusta

Ariel Rodriguez enojado por el penal…

“Era amarilla para Lanzini por tirarse”

jaja que les pasa? tan cogidos?

10 Me gusta

Pero que dice este GAGÁ? si Merlos fue un desastre, cobró todas las chiquitas para ellos.

20 Me gusta

Souto diciendo que no fue penal, obviamente

2 Me gusta

encima para mi nos cobro todo en contra hasta ese penal que para mi es cobrable…

4 Me gusta

Se viene el “River ganó con polémica”?

4 Me gusta

Que cierre el orto este anti River de mierda que a Vélez le perdonaron 2 expulsiónes

7 Me gusta

jaja lo cojido que esta Fabri

que le digan que hubo uno que metio patada que era clarisima de doble amarilla ehh

6 Me gusta

nos cobro todo en contra …

3 Me gusta

Pero si nos cobró mancha todo el partido y al 5 de ellos lo tenían que echar ! Nunca vi a un árbitro decirle al que hizo un full de amarilla "pensa nene que te puedo echar " kjjjj

15 Me gusta

Dos rojas le perdonó a velez el arbitro

8 Me gusta

Están todos los periodistas con el culo roto dando vueltas.

No los veo llorando así por el que tuvieron que rajar de Vélez por una barrida a uno nuestro en la mitad de cancha por una doble amarilla que no sacó nunca el puto de Merlos

3 Me gusta

o sea, según el hdp de Fabbri, como nosotros somos mejores, el arbitro tendría que cobrar todo a favor de Velez para equiparar el juego. Y dice saber de futbol el sorete este

12 Me gusta