algo que paso desapercibido
Morena Beltran: El ultimo partido de Guillermo contra River en el Monumental fue en 2017, victoria de boca con goles de nandez y cardona
miraaa ehhh, xq no tiraste el ultimo encuentro de Guishe contra River? o el ultimo encuentro de Gallardo, o Biscay contra Guishermo ???
justoooooooo tiene que tirar la del 2017 kjjj, muy forzoso lo de monedita beltran
23 Me gusta
Puntita Latorre “mas alla del llamado del var el arbitro estaba empeñado en cobrar penal”
3 Me gusta
Soltaron todo el dolor que venían guardando de la semana pasada.
Tan dolidos porque el microbio de Vélez se fue goleado?
13 Me gusta
ademas, cuando el arbitro va al Var dice, “Que hacemos con la expulsion de Valentin gomez entonces si no es penal?”
Y que va hacer pelotudo??? si lo expulsa por putear al arbitro, queres que anule una roja asi ?
4 Me gusta
Wagner
5 Mayo, 2025 02:15
8243
La Reina Barbie no sale más en el programa de la Posha, ¿verdad? Sólo por ella miraba ese programa, uwu…
4 Me gusta
Maletín Gómez llorando, quedó resentido el veranito que en este semestre lo bailo hasta el 9 de sarmiento
13 Me gusta
Wagner
5 Mayo, 2025 02:18
8245
Estaban hinchando por la revancha de la Gullermina, kjjjjjjjjj. No se pudo, che. ¿Qué le vamos a hacer?
7 Me gusta
Matías martin el típico soy de River pero…
14 Me gusta
Todos los nuestros son sumisos y conciliadores, esa es la condición, sino no laburan
8 Me gusta
En ningún canal muestran la conferencia de prensa dwl muñeco?
Mamita que boludo es este tipoooo. No cambiaba nada es mas para la chicana era mejor terminar 3 a 1 que 4 a 1. No se puede ser tan anti River eh
3 Me gusta
Bueno gente, según el bosteriodismo parece que River ganó 2-1 en el minuto 96 por el penal a Lanzini.
7 Me gusta
Siempre se supo que Alejandro Fabbri es tan “hincha” de Racing como Azzaro…
9 Me gusta
Ojo que todo el bosteriodismo está empezando a operar para que en el primer mata-mata contra Barracas Central nos roben sin piedad eh.
9 Me gusta
Codex
5 Mayo, 2025 02:52
8255
En la era de la posverdad y las fake news, estos bosteros aprovecharon a full. Igual todos saben quién es el club mas pijudo de este país, el terror con el que nos juegan desde siempre lo demuestra y todo esto de estar buscando títulos falopa para sumar también, alto complejo de inferioridad manejan.
Con esto no digo que haya que dormirse y no difundir la posta
11 Me gusta
La del rodillazo en la espalda era de roja directa, fue claramente a golpear, me hizo acordar a una del gallego Mendez a Falcao en un partido contra CASLA.
8 Me gusta
Creo que fue en el 2008 esa.
3 Me gusta