Anello
"Brito no tiene peso, no genera nada, se dejo llevar por otras personas, otros dirigentes, por los negocios, etc
momian con lo burro que es tiene mas peso
"
Anello
"Brito no tiene peso, no genera nada, se dejo llevar por otras personas, otros dirigentes, por los negocios, etc
momian con lo burro que es tiene mas peso
"
Es una cancha que disimula bien los huecos. La tercera bandeja sólo se ve en las panorámicas y nunca los codos, que es donde menos gente va
Tiró esos nombres Anello? Fabrizio Diaz y Luciano Rodriguez?
Recuerdo que para hacer el conteo, supuestamente pedía autorización para las canchas y caminar paso a paso para contar las localidades. Después, se ayudaba con fotos de archivos, etcétera. Al menos, eso hacía con canchas más chicas. O capaz que estoy mandando fruta, no sé.
Na ojala, pero eran viejos deseos del bazar asi que no me extrañaria que los tire si saca toda la info de aca
Toto Biribiriberi mal que mal demuestra tener un conocimiento, al menos, lógico del fútbol. No puede ser tan cabeza de creer que Gaganchi no tenía “un plus” en aquella época.
7mo dt del ciclo roman?
Se viene
El loco tiene prisión domiciliaria en Perú kjjjj posta eh
Si boca apareciera en el eternauta el título sería simple, igual que cuando inventaron la ridiculez de joker
Como es River inventan una nota confusa y sin sentido, se las rebuscan para meter a la media cancha aunque no tenga sentido
Lo peor es que en los comentarios nadie nota eso, solo repiten las pelotudeces de descerebrados de siempre, nosotros que ellos murieron en Madrid, ellos que nosotros b + estadio de milicos. Es una batalla perdida la de Argentina, no se sale del pozo
Me mata que le tienen que poner tremendo zoom al medio inodoro para que parezca del mismo tamaño del Monumental. Si lo pusieran a la misma escala queda chiquitito, como es.
Oesterheld? De Newells como Scocco y Enzo Pérez.

Ahi es donde el Community Manager de River debe aparecer y comentar. Matando asi el relato bostero.
El otro dia vi que la bosta tenia 22 titulos internacionales, pasaron de 18 a 22 de la nada. Son mitomanos por naturaleza los hdps. Mira si le ganaban ese amistoso al Madrid en el 94, seguro se lo contaban tambien.
Uruguayos, suena al último negociado de Enzo.
River hizo una publicación de hecho, le vienen pegando en estas cosas
También publicaron lo de Stitch
Jajajajaja mirá lo que es eso loco, ni el más puto sentido tiene esa nota, ni como clickbait tiene sentido!! Lo de bostavip es igual de alevoso que lo de olé, es como el hijo virtual 2.0 de la otra mierda
Arranco el cabareeeet. Barinaga hizo la gran borjita y empezo a subir cosas a su instagram kjjj