TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Dame el graph más violado que tengas
No tanto no

Están desesperados, podrían no jugar a nada contra nadie pero tienen que traer a un tipo que le ganó a Gallardo

6 Me gusta

un tipo que estuvo siempre acostumbrado a que lo ayuden vuelve a ser dt despues de 10 años y se encuentra con el var y otra yerbas marca FiFA jaja damelo damelo.

8 Me gusta

El nivel de felicidad para el hincha de river, si llega a ser bianchi, solo se compararia si el dt fuera giunta o barijo
Ps: igual para mi bianchi lo meten como “manager” y poder vender humo. O si es dt para que haga la gran maradonna y le arme el equipo el consejo (mas alevosamente de lo que lo hace)

5 Me gusta

Ya estuvo como manager, se canso de hacer negociados con el hijo y choreo en los pases a dos manos, por eso “dejo el cargo”

8 Me gusta

Como le subieron el precio los bosteros a este clasico que a priori era pedorro jajaja. ESTAN HACIENDO QUE GALLARDO ESTE EN PIJA Y CON TODA LA CONFIANZA PARA LO QUE VIENE. GRACIAS BOSTEROS JAJAJA

Si no rajaban a gago y no vendian humo era un clasico mas pero lo elevaron los bosteros

26 Me gusta

Sisi por eso agarraria, me acuerdo que a las pretemporadas metia a suplentes de la 4ta y 5ta porque eran representados por el hijo kjjjjj despues de que se fue gaganchi todos terminaban en futbols amateur
Igual aca seria distinto no tendria casi poder seria uno mas del consejo

6 Me gusta

Si llegara a agarrar Bianchi… los jijeos seran eternos

5 Me gusta

Sottile se materializó en Edul y dijó “boca y la caja de resonancia”

8 Me gusta

Mira si Bianchi va querer agarrar con estos grones incrustados en el poder de bosta

4 Me gusta

Hoy paga 0,1 el tape de Bianchimenea y los jugadores inteligentes en el aquelarre del mono manco

5 Me gusta

No aprenden mas estos bosteros.

¿Segun ellos este es mucho mas que Gallardo? ¿Se olvidaron de la cogida que le pego Rarmon en el Ramirazo?

10 Me gusta

Se viene el vhs y la tabla para comparar al jovie con Gallardo.

A me olvidaba, con esto de pedir a Bianchi dan a entender que fueron solo una decada, no existen.

10 Me gusta

Realmente me decepciona que no se nombre al simio número uno :pensive_face:

12 Me gusta

Es giunta?

Si :orangutan:

2 Me gusta

Guarda con lo que empiece a salir del circo del capitán garfio, llevan al ex presidiario “lava tupper”

3 Me gusta

migliore en f90 jajaj a ver que dice el mono este

1 me gusta

che habla raro, como si tuviera un problema mental, se ve que el boxeo le afecto el cerebro aun mas.

3 Me gusta

La caja de resonancia del pais:

El tipo fue a la bombomierda a un clásico y acá, obviamente se dio cuenta que el periodismo vende humo

12 Me gusta

A Migliore no lo cago a trompadas Maravilla hace poco?

3 Me gusta